Extienden su presencia en el país

Huawei Guatemala sigue agrandando su presencia en el país, de la mano de Grupo Distelsa, con la apertura de su cuarta Huawei Experience Store, la que se ubica en el centro comercial Peri-Roosevelt.

Publicado el
Huawei sigue con la apertura de Huawei Experience Store en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Huawei sigue con la apertura de Huawei Experience Store en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Con estas tiendas, Huawei acerca su ecosistema 1+8+N a sus usuarios, quienes podrán interactuar con los dispositivos y disfrutar de la mejor experiencia Huawei, podrán encontrar laptops, tablets, smartphones, smartwatch, audífonos y demás accesorios.

Este nuevo local es atendido por personal altamente capacitado, para ayudar a sus visitantes a tomar la mejor decisión a la hora de comprar, así como solucionar sus dudas en cuanto al funcionamiento de cada dispositivo.

El horario de atención de la nueva Huawei Experience Store es de 9 de la mañana a 20 horas. Aquí, los amantes de esta marca podrán encontrar el Huawei Nova 8i a Q2 mil 899, la Huawei MatePad T 10 LTE a Q1 mil 799, la Huawei MatePad T 10s wifi a Q1 mil 999, la Huawei MateBook D14 i3 a Q4 mil 999 y la Huawei MateBook D15 i5 a Q6 mil 499, entre otros.

La nueva tienda cuenta con un diseño cómodo y accesible para los usuarios, como lo son este tipo de Store a nivel mundial, la empresa china tiene presencia en 170 países, además, cuenta con 14 centros de investigación.