- Churrasquera: es lo más importante, sea grande o pequeña, es útil para colocar la comida y dejar que las brasas cumplan su labor. Existen muchas opciones, como portátiles, de gas, de carbón, de doble altura, rodantes, entre otras.
- Carbón e iniciador de fuego: si la churrasquera es de carbón, necesitan estos dos productos. El iniciador de fuego simplificará la tarea de encender el carbón, porque hará que la llama se propague rápidamente y después pueda desplegarse por el resto de la parrilla.
- Guantes: son indispensables e ideales para sujetar braseros o superficies calientes, de preferencia que sean con tela interna de poliéster y externa de silicona. Versátil para facilitar el manejo de utensilio calientes durante la preparación de esa comida en familia.
- Set de espátula y pinzas: facilitaran voltear cualquier tipo de alimento y sacarlo de la churrasquera para servir directamente en el plato. También, pueden incluir los pinchos, hay diferentes opciones, madera y acero inoxidable, esta última opción, se puede reutilizar.
Las herramientas anteriores facilitarán el proceso de realizar una carne asada en casa, pero estas otras, ayudarán a mantener tu churrasquera impecable.
- Cepillo para churrasquera: ayudan a retirar la grasa y restos de comida de las rejillas. Tener un asador limpio es clave para obtener buenos resultados, además, evitará que se oxide la parrilla a largo plazo.
- Esponja para parrilla: no podemos olvidarnos de esta herramienta, porque ayudan a la limpieza de todos esos pequeños espacios de nuestra churrasquera. Recomendamos utilizar esta pieza únicamente para el asador, y evitar contaminarla de otras bacterias.
- Cobertor: las churrasqueras generalmente están en el exterior, por lo que es indispensable darles un excelente cuidado del sol y la lluvia. Por ello, ofrecemos esta pieza que le dará un periodo más largo de vida al asador.
Para más información pueden visitar la tienda Cemaco favorita o ingresar a https://www.cemaco.com/ donde podrán realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.