Farmacias Galeno realizó el sorteo de su promoción Super 100

Cien clientes fueron beneficiados con una giftcard de Q800 que pueden canjear en los Supermercados La Torre.

La promoción estuvo disponible del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2020. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
La promoción estuvo disponible del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2020. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Para acceder a esta promoción los clientes tenían que realizar compras desde Q50 en Farmacias Galeno por las cuales recibían un cupón. Y quienes realizaban compras por Q300 dos cupones. Los clientes tenían que llenar todos los datos y depositarlos en los buzones ubicados en todas las sucursales a nivel nacional.

“Día con día, nosotros entregábamos los cupones en los puntos de venta, como en el call center. Y hoy tuvimos a los 100 afortunados de esta promoción. Se contactó a cada ganador para validar sus datos y se hizo entrega de la giftcard con el objetivo que haga efectivo su premio”, indicó  Ivan Caal gerente de mercadeo de Farmacias Galeno.

La promoción estuvo disponible del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2020. Farmacias Galeno imprimió un millón de cupones, los que fueron distribuidos en sus 295 sucursales en el territorio guatemalteco.

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la sucursal ubicada en el boulevard Acatán en zona 16, donde estuvo presente un representante de Gobernación Departamental y el licenciado Ivan Caal.

Este es el listado de los ganadores de la promoción Super 100: