En la inauguración del nuevo establecimiento que se ubica en la 16 calle 6-50 zona 14, La Cañada, se anunció la unión de dos familias: FAyCO e Iberfarma, miembro del grupo Fidaf.
“Todo comienzo es una aventura, Fayco es una cadena de farmacias que tiene muchos años y que con el tiempo han sumado experiencia, esta inauguración nos da mucha fuerza y oxígeno para seguir adelante y creciendo ordenadamente, lo más importante es seguir trabajando en equipo y que nuestros hijos sigan lo que nosotros estamos dejando. Estamos aquí porque mi papá insistió para que no vendiera la cadena y ahora le seguimos apostando y vamos creciendo, esperamos que desde el cielo nos esté felicitando”, expresó Guillermo Paiz, presidente de Farmacias Fayco.
La misión de contribuir con la salud de los guatemaltecos continua su marcha con buen pie, en cada una de sus tiendas ofrece servicios farmacéuticos de forma íntegra y personalizada, a través del suministro al consumidor final con los más altos estándares de valor y ética empresarial.
A la fecha Fayco atiende a más de 50 mil personas al mes, tanto presencialmente como por medio del servicio a domicilio las 24 horas, los 365 días del año y todo eso es posible gracias a que cuentan con 265 colaboradores.
Su gran labor también los mantiene con una excelente relación con todas las aseguradoras y esperan seguir creciendo y brindando lo mejor, pues su modernización continúa.