Ferromax sigue expandiendo sus servicios y llega a 75 sucursales en Guatemala

Esta empresa inaugura sus dos nuevos Megaservicios en el país, uno en el departamento de Huehuetenango y otro en Retalhuleu.

Publicado el
Ferromax continúa abriendo sucursales en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Ferromax continúa abriendo sucursales en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Ferromax continúa acercando sus productos a sus clientes, al abrir dos nuevos Megaservicios. Así, llega a 75 sucursales en Guatemala, donde ha generado más de un mil empleos directos y 3 mil relacionados.

Las nuevas sucursales están ubicadas en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu y Tojocaz en Huehuetenango.

“En Ferromax, estamos muy orgullosos de abrir dos nuevos Megaservicios, con los cuales reiteramos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Guatemala, generando más fuentes de empleos y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuestros productos en hierro, metal mecánica y techos, para que juntos sigamos construyendo un gran país”, expresó Francisco Siú III, vicepresidente ejecutivo de la Corporación.

Ferromax no solo continúa con su plan de expansión y consolida su presencia comercial con sus clientes, también sigue con el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores, al proporcionar productos de marcas líderes y servicios de calidad mundial a todas las comunidades del país.

Esta empresa ofrece en cada sucursal su exclusivo servicio de fabricación y entrega inmediata a su medida de costaneras y techos, desde 1 hasta 15 metros de largo, para evitar que sus clientes realicen cortes, empalmes innecesarios y desperdicios de material, ahorrando tiempo y dinero a sus compradores.

Gracias a la preferencia de sus clientes, al comprar sus productos y servicios han permitido que Ferromax construya cientos de miles de hogares y escuelas, además de haber construido naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos que han dinamizado el sector construcción.

Los Megaservicios de Ferromax en Guatemala tienen horario de lunes a viernes de 7:30 a 17 horas, sin cerrar a medio día, y los sábados de 8 a 12 horas, donde los clientes serán atendidos y recibirán asesoría profesional de expertos en hierro y techos para que construyan con la máxima calidad al mejor precio y protegiendo la economía de las familias, propiedades e inversiones.