Fetiche abre una nueva temporada de ofertas con el Gran Bazar

En el país se celebran distintas fechas conmemorativas e importantes para los guatemaltecos, como por ejemplo, el Día del Cariño, de las Madres, del Padre, Halloween, Navidad y el esperado Gran Bazar de Perfumerías Fetiche, que se realizará del 9 de julio al 9 de agosto.

Publicado el
Durante un mes los amantes de los perfumes podrán adquirir sus aromas preferidos en el Gran Bazar de Fetiche. Foto Prensa Libre: Cortesía
Durante un mes los amantes de los perfumes podrán adquirir sus aromas preferidos en el Gran Bazar de Fetiche. Foto Prensa Libre: Cortesía

 

Los amantes de los perfumes esperan con ansias la llegada de este festival de ofertas para adquirir sus fragancias favoritas, tanto de hombres como de mujeres.

En el Gran Bazar, los guatemaltecos tienen la oportunidad de obtener las marcas más reconocidas como Lacoste, Hugo Boss, Givenchy, Gucci, Paco Rabanne, Armani, Carolina Herrera, Lolita Lempicka, Mont Blanc, Ralph y muchas más.

En el Gran Bazar de Fetiche estarán las marcas más importantes a precios especiales. Foto Prensa Libre: Cortesía

Durante este mes también encontrará, a precios incomparables, maquillaje y tratamientos para la piel de las marcas Lancóme, Clarins, Hermés, Smashbox y Biotherm, entre otros. Además, habrá desmaquillantes, set de bálsamos de labios, jabones perfumados, máscaras de pestañas, cremas especiales de ojos y cara, tratamientos reafirmantes antiarrugas, así como tratamientos reductores y otros contra la deshidratación y la piel apagada.

En el Gran Bazar de Fetiche podrá adquirir durante un mes las mejores marcas de perfumes a muy buenos precios. Foto Prensa Libre: Cortesía

Para todos los que anhelan la llegada de este Gran Bazar, Fetiche ha implementado protocolos de seguridad en sus tiendas  y con sus colaboradores para los clientes que quieran llegar por  las ofertas a Perfumerías Fetiche de Reforma, Cayalá, y Majadas. Pero también podrás hacer su pedido por medio de www.soyfetiche.com.