Financiera-Mente de Bam, una agencia clara y transparente para resolver dudas financieras

Bam pone su agencia Transparente, donde las personas pueden solucionar sus dudas financieras.

Publicado el
Bam sigue innovando en 95 años de trayectoria en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Bam sigue innovando en 95 años de trayectoria en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.

A pesar de las complicaciones que tuvo el año 2020, esto no impidió que Bam lanzara Financiera-Mente, una plataforma que tiene como fin proveer una vida financiera saludable, por medio de contenido de valor que les permita a los guatemaltecos contar con herramientas para tomas decisiones de manera informada.

La Agencia Transparente está ubicada en Ciudad Cayalá durante agosto, después se trasladará al Centro Comercial Miraflores en  septiembre y en octubre se moverá a otro lugar que se confirmará próximamente.

Los horarios de atención serán de viernes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Esta agencia cuenta con espacio de servicios financieros de una agencia normal, pero su finalidad es la entrega de información de valor y el cumplimiento del propósito de esta institución bancaria que tiene 95 años de trayectoria en el país, de proveer desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

“En Bam estamos asumiendo una nueva forma de expresar nuestra esencia e identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia. Hoy traemos Agencia Transparente, un espacio físico que tiene como finalidad brindarles a todas las personas que deseen ingresar, un lugar cercano en el que puedan solucionar las preguntas que tengan sobre salud financiera”, expresó Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca en Bam.

Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca en BAM. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Estos son los temas que los visitantes podrán recibir en la Agencia Transparente:

·      Salud financiera amplia sobre temas como el ahorro, el endeudamiento inteligente, los presupuestos, los gastos, la planeación de metas, entre otros.

·      Tips de seguridad brinda consejos para prevenir y reconocer los fraudes, compartiendo recomendaciones sobre ciberseguridad y seguridad en canales físicos, entre otros.

·      Entendimiento de productos para conocer más acerca de tarjetas de crédito y cómo sacarles ventaja, el funcionamiento de cuentas de ahorro, préstamos y créditos, tasas de interés, entre otros.

Esta es una evolución de nuestra marca, producto de una lectura clara de lo que sucede en el entorno y al interior de Bam como organización, dándole mayor funcionalidad, atemporalidad e inclusión, para así lograr que todas las personas tengan un total entendimiento de nuestra oferta y en lo que creemos. En la Agencia Transparente lo más importante serán las personas y el poder brindarles respuestas a todas sus preguntas sobre temas financieros, adicional los asesores brindarán herramientas para que logren un mejor entendimiento de los productos y servicios, continúa Barrundia.

Debido a la situación sanitaria que impera actualmente en el país, la prioridad de Bam es la seguridad de las personas, por eso cuenta con las medidas y protocolos correspondientes, como el uso de mascarilla, gel antibacterial, distanciamiento social de 1.5 metros, capacidad regulada de personas y toma de temperatura antes de ingresar.

“Queremos ser un banco más transparente, entregándole al mercado guatemalteco una propuesta que trascienda y que nos permita asumir el compromiso de crear una diferencia, contribuyendo a una mejor sociedad, y que las personas tengan un presente prometedor y un futuro fundamentado en la esperanza”, concluyó la vicepresidente de mercadeo y marca en Bam.

La Agencia Transparente, también proveerá a los guatemaltecos contenidos de valor para gozar de una vida financiera saludable y estable. Esta información, así como las ubicaciones del espacio, están disponibles en la página web de Bam: https://www.bam.com.gt/agencia-transparente/.