Gasolineras Uno y TraeGuate se unen para que los guatemaltecos se ayuden para darse jalón de una forma solidaria y segura

Estas dos empresas traen una solución para que los trabajadores puedan llegar a sus labores sin que expongan su salud.

Publicado el
La alianza entre Gasolineras Uno y Traeguate ayudará a la sociedad trabajadora de Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía
La alianza entre Gasolineras Uno y Traeguate ayudará a la sociedad trabajadora de Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

La alianza entre Gasolineras Uno y Traeguate ayudará a la sociedad trabajadora de Guatemala, para que se trasladen de forma segura en medio de la crisis que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus.

Traeguate es una plataforma de carpooling, la primera en Centroamérica, que tiene una aplicación móvil estructurada y segura para pedir y dar jalón, cooperando entre sí con los gastos de movilización, está disponible para los sistemas operativos Android y IOS.

Esta propuesta, en la que participa esta empresa de combustible, promueve una formación colaborativa, al contribuir con los gastos de traslado del conductor, compartiendo un recorrido en la misma dirección o al mismo destino, de una forma segura y económica para el bienestar colectivo.

Con esta iniciativa, se pretende suplir las necesidades de transporte que tienen los guatemaltecos por las restricciones gubernamentales que han implementado en el país, para detener el avance de la pandemia. Permite la movilización con estrictas medidas sanitarias e higiénicas, que minimiza el contagio externo en comparación de otros medios de transporte.

Esta alianza es la consecuencia de una misma visión, entre Gasolineras UNO y TraeGuate, desarrollando una alternativa de movilización amigable con el medio ambiente.