Glass Collective fue el gran triunfador de Tigo Sounds

La plataforma de talentos emergentes más importante del país llegó a su final en su primera edición.

Glass Collective fue el gran triunfador de Tigo Sounds
Glass Collective fue el ganador de la primera edición de Tigo Sounds. Foto Prensa Libre: Cortesía

Tigo Sounds tuvo un cierre  con broche de oro, con un concierto virtual que se transmitió desde sus plataformas digitales, donde Glass Collective, una banda originaria de Quetzaltenango, fue la ganadora.

“Hemos sido testigos del gran talento que existe en nuestro país y esto abre un sinfín de oportunidades para los artistas que participaron en la primera edición de Tigo Sounds. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos y especialmente del gran ganador a quien felicitamos y deseamos grandes éxitos, llevando el nombre de Guatemala a todas partes”, comentó Jamie Moreno, directora de marketing de Tigo.

Después de meses de buscar a los artistas emergentes en toda Guatemala, los 200 mil fanáticos que disfrutaron de esta transmisión y  pudieron elegir a su artista favorito, saliendo vencedor Glass Collective, que ya se prepara para la grabación y producción de su primer EP (Extended Play), la producción de Tigo Sessions y otros beneficios son parte del gran premio que recibirán los ganadores.

“Tigo agradece a los más de 1,000 artistas que desde el inicio de Tigo Sounds se inscribieron, participaron y compartieron todo su talento con los guatemaltecos. Además, extiende un profundo agradecimiento a los artistas nacionales, internacionales y grandes figuras de la industria musical quienes participaron como padrinos y coaches durante todo el proceso. Muy pronto, más talento, nuevas caras y novedosos ritmos llegarán a Tigo Sounds”, finalizó Moreno.