Gold Medal y Pollo Campero invitan a los guatemaltecos a participar en el Panqueque Challenge

Con este reto se busca al mejor creador de panqueques en el país. Si usted es ingenioso en la cocina ¡participe!

Alejandra Morán, gerente de marcas  Gold Medal y Félix Tejada, coordinador de marca de Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Alejandra Morán, gerente de marcas Gold Medal y Félix Tejada, coordinador de marca de Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El ganador de este evento tendrá derecho a un año panqueques gratis en Pollo Campero y la receta será incluida dentro del menú de la próxima torre de panqueques de estos restaurantes a nivel nacional.

En las instalaciones de Nuchef se realizó una demostración de la amplia variedad de panqueques que se pueden realizar con la harina Gold Medal. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta edición del Panqueque Challenge se desarrollará de la siguiente manera:

  • Fase 1: Se abre convocatoria del 17 de febrero al 1 de marzo. Se eligen nueve semifinalistas. Para el efecto se contará con un jurado encargado de revisar y calificar cada una de las recetas en una escala de 1 a 5. Se seleccionarán las nueve recetas más creativas y disruptivas de cada reto, siempre y cuando cumplan con los criterios especificados en el Facebook de Gold Medal. Los semifinalistas se anunciarán el 4 de marzo de 2020.
  • Fase 2: Likes de Facebook para ganar pase a la final. Los nueve participantes seleccionados como semifinalistas se someterán al voto del público a partir del mismo 4 de marzo y las votaciones se cerrarán el 6 de marzo de 2020.  El participante con más likes, de cada reto, tendrá un pase directo a la gran final.
  • Fase 3: Gran final. Los tres finalistas se enfrentarán el próximo 21 de marzo de este año a las 11 horas en la plaza central del Centro Comercial Pradera Concepción, creando en vivo una nueva receta con los ingredientes y mezclas que se revelarán hasta el día del evento.

Para esa ocasión se contará con un jurado que calificará y seleccionará al ganador del Panqueque Challenge de Gold Medal.  Los criterios que se utilizarán en esta fase serán: seguimiento de instrucciones, limpieza y orden, creatividad e innovación en la receta.

0