GrandBay Papelera Internacional presentó Suave Active Care

Por medio de este nuevo producto para todas las mujeres, esta compañía sigue ampliando su portafolio de productos.

Directivos de GrandBay Papelera Internacional presentaron las nueva Suave Active Care. Foto Prensa Libre: Cortesía
Directivos de GrandBay Papelera Internacional presentaron las nueva Suave Active Care. Foto Prensa Libre: Cortesía

Después de dos años de investigación, GrandBay Papelera Internacional presentó Suave Active Care, una nueva marca de toallas femeninas y protectores diarios, que atiende las necesidades de un segmento de mercado específico.

“Como mujeres, conocemos las necesidades que tenemos, lo que sentimos en esos días y lo que queremos de una toalla femenina. Trabajamos en crear no solo una marca, si no una aliada para miles de mujeres que sienten lo mismo que nosotras. Además, nos permite compartir e identificarnos con mujeres auténticas que disfrutan la vida, viviéndola al máximo”, expresó Silvia Duarte, gerente de marca en Grandbay Papelera Internacional.

Esta compañía trae una línea completa que ofrece atributos indispensables como suavidad, absorción y seguridad, para que sus clientas se sientan seguras, y que durante este ciclo puedan continuar de manera natural.

GrandBay Papelera Internacional presentó Suave Active Care, una nueva marca de toallas femeninas y protectores diarios.

Esta es la nueva gama de productos, de acuerdo a las diferentes necesidades según el ciclo de la mujer:

  • Toalla Delgada:

    Aún en su presentación más fina, brinda poderosa absorción y discreción dando la sensación de libertad y frescura gracias a su extracto de Aloe Vera, que a su vez cuida la piel. Disponible en presentación de 10 unidades.

  • Toalla Nocturna:

    Garantiza máxima protección para disfrutar de un sueño relajado durante largas noches de descanso. Disponible en presentación de 8 unidades.

  • Protectores Diarios:

    Gracias a su cubierta, permite ajustarse a cualquier tipo de ropa interior, apoya a la retención de flujos leves y neutraliza olores. Disponible en presentación de 20 unidades.

Suave Active Care nace para ser la compañera fiel de las preadolescentes que inician su ciclo mestrual, junto a una marca en quien confiar, que las representa y las entiende, que se enfoca en las mujeres adolescentes y adultas jóvenes, que disfrutan del día a día.

Con 35 años de experiencia, GrandBay Papelera Internacional ha desarrollado estas toallas que tienen control de olores, con canales y barreras protectoras para evitar desbordes y un diseño anatómico con ajuste perfecto.

Estas toallas garantizan horas de protección por su gel absorbente, la cubierta de tela de algodón que evita accidentes, al funcionar como doble capa protectora, para darle una mayor suavidad a la delicada piel femenina.

Las toallas Suave Active Care ya están disponibles en los diferentes supermercados y tiendas de barrio en el país, y en el resto de Centroamérica. Esto ha sido posible gracias a la innovación y crecimiento que ha tenido GrandBay Papelera Internacional a nivel regional, donde constantemente se fortalecen los lazos de confianza entre sus consumidores.