Grupo Cofiño presenta el nuevo Audi Q7

La nueva SUV cuenta con avances tecnológicos de última generación, así como una alta comodidad y confort.

Publicado el
André Dueñas, gerente general de Audi Center Guatemala presentó el nuevo Audi Q7. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
André Dueñas, gerente general de Audi Center Guatemala presentó el nuevo Audi Q7. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

En la parte exterior cuenta con una parrilla Audi Singleframe con diseño tridimensional, que le otorga una apariencia más robusta, con faroles con Audi Matrix LED, que dan una luminosidad más profunda, sin lastimar a los conductores contrarios.

Apta para todo terreno

Su gran dimensión y su gran interior es como manejar una limosina deportiva, esto es posible gracias a la precisa dirección electromecánica y su reducción de peso en la parte trasera y en el frente y con la tracción Quattro, que dará el manejo relajante en caminos difíciles.

Cuenta con una suspensión que le da tres opciones diferentes, confort, auto y dinamic. Además, tiene suspensión neumática adaptativa de serie en las 7 butacas.

El interior del nuevo Q7 es completamente cómodo, la palanca puede usarse para reposar el brazo. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Interior placentero

Cuenta con sistemas operativos completamente digitales, dos pantallas táctiles con feedback háptico. Drag and Drop, para funciones clave. Control de voz en el lenguaje natural y Audi Virtual Cockpit.

La nueva versión tiene tres tipos de cilindrajes, uno de 3.0 TFI, que desarrolla 340 caballos de poder, y un torque de 500Nm. Otro de 3.0TDI con 250 caballos de fuerza y un torque de 550 Nm y una de 2.0 TFSI con 248 Hp y un torque de 370 Nm.

Constantemente el interior y el exterior de los automóviles Audi son desinfectados para protección de los clientes y empleados.Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Tecnología y seguridad en su máxima expresión

Tiene más de 30 sistemas de asistencia, dentro de los que destacan seis cámaras, 4 con imágenes ambientales 360 grados, 6 sensores ultrasónicos, controlador central de asistencia al conductor, sistema de asistencia crucero.

Con el sistema operativo del Q7, que otorga alta tecnología a sus ocupantes, con un panel de control MMI all in touch, que maneja toda la información del automóvil, el aire acondicionado, la suspensión, los sistemas de navegación.

Cuanta con una palanca ubicada estratégicamente para que esta ayude a reposar la mano mientras se navega en el panel digital.

Dentro de los avances tecnológicos y de seguridad que brinda este nuevo vehículo, se puede apreciar con la llave de arranque, que no tiene que estar conecta al automóvil, con estar dentro del mismo es suficiente para poder encenderlo.

Cuando la palanca esta conectada en Drive, se apaga el auto y se sale del mismo de prisa, este automáticamente se pone en modo de parqueo, evitando accidentes y pérdidas de vidas humanas. Tiene un cargador inalámbrico que si el piloto se baja este le avisa que el smartphone se está cargando y dentro del vehículo.