Grupo Unicomer se une a LifeMiles para otorgar muchos beneficios para los guatemaltecos

Grupo Unicomer y LifeMiles ofrecen a sus clientes promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas.

Publicado el
Ejecutivos de Grupo Unicomer y LifeMiles dieron a conocer la alianza entre ambas empresas. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Ejecutivos de Grupo Unicomer y LifeMiles dieron a conocer la alianza entre ambas empresas. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Esta alianza estratégica se suma a los esfuerzos para ampliar nuestra oferta de valor y brindar beneficios únicos a nuestros clientes”, expresó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de Grupo.

La Curacao, Radio Shack y Ópticas La Curacao ponen a disposición de los usuarios el poder comprar una amplia gama de productos y marcas de prestigio en sus tiendas física y virtual.

Para agradecer la preferencia de su amplia clientela y celebrar esta alianza, por todas las compras que se realizaron en La Curacao,  se les sextuplicó las millas. En cada adquisición que realizaron del 1 de diciembre al 24 obtuvieron una milla por cada dólar facturado.

“Con esta unión, LifeMiles busca premiar la fidelidad de los consumidores. Es un programa de lealtad que ha tenido mucho crecimiento, ya que genera valor a nuestros aliados y a sus clientes”, indicó Ana Lucía Herman, gerente de Coalición.

Actualmente La Curacao tiene 77 tiendas en Guatemala para que sus clientes puedan realizar sus compras y acumular o cambiar sus millas por medio de la diversidad de productos que ofrece.