G&T Continental difunde su novedosa App Empresarial y plataforma de contenidos

GTCAPP Empresas de banco G&T Continental es la respuesta a las necesidades que tiene el mercado guatemalteco en tiempos de coronavirus, cuando las exigencias de un mundo digitalizado y la comunicación remota se hacen mucho más necesarias.

Publicado el
El Grupo Financiero G&T lanzó su nuevo producto digital para atender al empresariado guatemalteco. Foto Prensa Libre: Cortesía
El Grupo Financiero G&T lanzó su nuevo producto digital para atender al empresariado guatemalteco. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta aplicación está diseñada para que los empresarios manejen sus negocios desde la palma de la mano. Este lanzamiento viene acompañado de la nueva plataforma virtual INTELIGTC, que otorga asesorías a los clientes del segmento empresas, para una toma inteligente de decisiones.

Javier Medrano, gerente de mercadeo Corporativo presentó el proyecto INTELIGTC. Foto Prensa Libre: Cortesía

“La aplicación fue diseñada para agilizar las transacciones bancarias empresariales de forma fácil, dinámica y segura; adaptable a ambas tecnologías, tanto a Android como Apple”, comentó Enrique Rodríguez, CEO del Grupo Financiero.

Estos dos proyectos forman parte del proceso de la transformación digital de esta institución financiera, dentro del plan estratégico 2020-2024, que iniciaron como estrategia a principios de este año, pero que ha tomado más relevancia en estos días por las condiciones que ha propiciado esta pandemia, que ha orientado a todos al área digital.

“Escogimos a WOBI entre otros centros de contenido porque todos sus expositores son expertos destacados a nivel mundial, como Michael Porter, Randi Zuckerberg y otros”, expresó Javier Medrano, gerente de mercadeo Corporativo.

El resultado de la alianza estratégica entre G&T Continental y The World Business of Ideal – Wobi- un centro de contenido de alto nivel, que produce y distribuye los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y a sus ejecutivos a mejorar la forma de administrar sus organizaciones y en conjunto desarrollaron INTELIGTC, se puede acceder al servicio de forma gratuita, al ingresar a la dirección web https:/inteligtc.gtc.com.gt/.

Estas son las gestiones que se pueden realizar por medio de GTCAPP Empresas:

  • Consultar y operar los saldos de todas sus cuentas empresariales
  • Pagar préstamos o líneas de crédito relacionadas con su cuenta empresarial
  • Autorizar pagos masivos como Nóminas
  • Vaciado de cheques
  • Transferencias Regionales a El Salvador
  • Transferencias Interbancarias y pagos a terceros con cuenta en G&T
  • Pago de impuestos y de otros servicios como el IGSS