Guatemala es el primer país en implementar los nuevos autoservicios Shell Select

Shell incursiona con dos ubicaciones de autoservicios en el territorio nacional, como parte de su crecimiento.

Publicado el
Shell inauguró sus dos primeros Shell Auto Select en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía
Shell inauguró sus dos primeros Shell Auto Select en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía

En más de ocho décadas de presencia en Guatemala, esta empresa de combustibles ha tenido una constante innovación para mantener su liderazgo. La evolución ha hecho que supere las expectativas del mercado.

Con la inauguración de estas dos nuevas ubicaciones de autoservicio, Shell pone en marcha su plan agresivo de crecimiento que continuará el próximo año, estas sedes están ubicadas en Shell Bethania en la zona 7 y en Shell Aldana en la Calzada Roosevelt en la zona 11 capitalina.

“Nos llena de satisfacción estar poniendo el nombre de Guatemala en alto con el lanzamiento de los primeros Autoservicios Shell Select en el mundo. Este es un nuevo concepto, una nueva forma de comprar todos los productos que tenemos en nuestras tiendas de conveniencia, sin bajarse del vehículo. Nos entusiasma poder darles a nuestros clientes una mejor experiencia al hacer sus compras en Shell Select”, expresó Juan Manuel Castillo, gerente de tiendas de conveniencia de Shell Guatemala.

El autoservicio funciona como los restaurantes de comida rápida, donde el visitante encontrará un carril amplio que rodea la tienda y tiene dos puntos de contacto. En el primero hay un área para hacer pedidos y en la segunda ventanilla se realiza el pago y recibien sus productos.

“Con iniciativas como esta, en Shell reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de Guatemala y su reactivación económica, ya que los nuevos Autoservicios Shell Select, además de generar inversión, representan nuevos puestos de trabajo, en un momento crítico tras las crisis que han afectado al país durante este año”, concluyó Castillo.

A la vez, Shell Select indicó que realizó una alianza con Pepsi para contar con todo el portafolio de sus productos e incluir sus bebidas en los combos de comida, como ha sido el famoso Hot Dog más Pepsi y Snack.