Guatemorfosis ayuda con equipo médico para los hospitales temporales

El movimiento Guatemorfosis se pone de manifiesto con la donación de Q7.6 millones.

Publicado el
Personeros de Guatemorfosis y Ambev realizaron la entrega del donativo al presidente Dr. Alejandro Giammattei. Foto Prensa Libre: Cortesía
Personeros de Guatemorfosis y Ambev realizaron la entrega del donativo al presidente Dr. Alejandro Giammattei. Foto Prensa Libre: Cortesía

A través de este movimiento se unió al llamado del Gobierno de Guatemala y realizó un donativo económico para apoyar a contener la expansión del covid-19 en el país.

El espíritu que ha caracterizado a  Guatemorfosis y Ambev sale a relucir con esta donación que servirá para el equipamiento de los hospitales temporales.

La unión de Guatemorfosis y Ambev permite que el Gobierno guatemalteco pueda tener equipo médico de la más alta calidad para atender a todas las personas que presenten síntomas o estén contagiados con coronavirus.

Este movimiento de inspiración, solidaridad y unidad inició en el 2012, cuando Guatemorfosis transmitió un mensaje diferente a todos los guatemaltecos: creer firmemente que el país sobresale con lo positivo de cada uno.

Por medio de la evolución que ha tenido Guatemorfosis, se demuestra con hechos que cuando los guatemaltecos nos proponemos algo, lo podemos lograr y si unimos fuerzas en estos momentos, podremos lograr cosas mucho más grandes, como detener la propagación de esa pandemia en el país.

Guatemorfosis también se ha caracterizado siempre por dar el mensaje, que el cambio está en los guatemaltecos y hoy más que nunca se debe tener presente, que sólo con el compromiso personal y colectivo se pueden  superar los desafíos que el país y el mundo tienen en este momento y al final salir fortalecidos.

Con este aporte Guatemorfosis y Ambev demuestran el compromiso que tienen con Guatemala, pero principalmente para que el país se pueda sobreponer a esta emergencia que ha impactado en el territorio nacional.