Con la participación del reconocido artista René Pérez Joglar, más conocido como Residente, la campaña tiene como objetivo llegar a un amplio público guatemalteco y generar conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
“Hacemos esta campaña por primera vez en Latinoamérica para combatir embarazos en adolescentes y evitar enfermedades de transmisión sexual. Nos acercamos al artista Residente porque sentimos que es el idóneo para llevar el mensaje, él está muy convencido de lo que hacemos como una ONG”, manifestó Alan Vera Vázquez, director regional para Prudence.
DKT, la organización detrás de la marca Prudence, tiene un firme compromiso con la educación sexual en América Latina. A través de esta iniciativa buscan no solo proporcionar productos de calidad como los condones Prudence, sino también empoderar a los consumidores con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.