Habrá nuevos millonarios en el 2022

Lotería Santa Lucía realizará el primer sorteo extraordinario del 2022, que entregará 19 millones en premios.

Publicado el
Un total de 19 millones entregará Lotería Santa Lucía en su sorteo extraordinario. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Un total de 19 millones entregará Lotería Santa Lucía en su sorteo extraordinario. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este sorteo genera gran interés en el país, por las emociones que genera y la esperanza de sus participantes en ser uno de los afortunados ganadores. El sorteo extraordinario No. 364, tendrá lugar el próximo 9 de enero y como ya es tradición, tendrá la participación de las autoridades de la Mesa Directiva, para dar fe y legalidad a cada sorteo.

El sorteo extraordinario entregará una suma total de Q19 millones, que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 3 Premios Mayores

  •          Primer Premio Mayor Q 6millones,
  •         Segundo Premio Mayor Q1millón
  •         Tercer Premio Mayor Q400mil
  • Se premiarán 28 mil 800 Reintegros
  • 1,197 Premios por Terminación
  • 297 Premios por Aproximación

 

Los billetes se venden en todo el territorio guatemalteco, el precio del cachito es de Q30 y el billete entero de Q300. Para seguridad de la población, los billetes de Lotería Santa Lucía contienen características de papel moneda, son impresos en papel seguridad exclusivos, sumado a otras medidas de control.

El 14 por ciento de los ingresos de Lotería Santa Lucía se entregan para el funcionamiento del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, que beneficia a miles de guatemaltecos en la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva.

“Muchas gracias por la confianza depositada en Lotería Santa Lucia, la lotería de los guatemaltecos, que cumple con su lema Premio ganado, premio pagado”, expresa Lotería Santa Lucía en un comunicado.

Para más información, pueden visitar la página web www.loteria.org.gt, en la red social de  Facebook como @ProCiegosySordos.