Hacienda Real continúa con su historia de éxito y abre una nueva sucursal

Este restaurante se ha caracterizado por ofrecer la mejor calidad y consistencia en sus platos servidos, algo que ha cautivado a sus clientes guatemaltecos e internacionales.

Publicado el
Hacienda Real Etú Plaza es el punto ideal para disfrutar de platos servidos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Hacienda Real Etú Plaza es el punto ideal para disfrutar de platos servidos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Hacienda  Real ha creado una exitosa carrera y durante 27 años ha sido el punto de reunión de muchas familias, también ha permitido que se reúnan muchos hombres de negocios y amigos. Esto ha permitido que este negocio sobrepase el territorio nacional.

A pesar de las complicaciones que tuvo la industria de restaurantes en el 2020 a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, donde los negocios tuvieron que cerrar por varios meses, Hacienda Real no se detuvo y continuó su expansión, al abrir un nuevo restaurante, que está ubicado en Etú Plaza en la zona 14 capitalina.

El concepto de colonial latinoamericano continúa siendo parte del ambiente y en la nueva ubicación no es la excepción. La visión que tuvo don Enrique De León en 1994, cuando fundó un restaurante donde los valores fundamentales fueran el amor al servicio, el respeto entre los colaboradores, la unión familiar y la pasión por el trabajo han permitido que sobresalga en el mercado gastronómico.

Con la apertura de este nuevo restaurante, Hacienda Real llega a cinco ubicaciones en el país, cuenta con espacios abiertos, área de niños y mesas para 160 comensales, y la plaza donde está ubicado cuenta con cinco sótanos de parqueos

Datos relevantes de Hacienda Real

  • El primer restaurante abre las puertas en mayo de 1994, en la esquina de la 1a. avenida y 13 calle de la zona 10. Para poder inaugurar lo más pronto posible, los meseros, parrilleros y cocineros trabajaron como albañiles, herreros y carpinteros.
  • Hay cinco restaurantes en la capital de Guatemala, uno en San Salvador, El Salvador, Tegucigalpa, Honduras y en la ciudad de Panamá.
  • Actualmente 285 empleados trabajan en las cinco sedes de Guatemala.
  • La pandemia transformó a Hacienda Real en el líder de parrilladas a domicilio, repartidas por los mismos meseros.