Una de las ventajas que tienen los usuarios de esta plataforma es el visualizar el inventario en tiempo real sin necesidad de ir a una tienda física. Cuando realizan una compra, los consumidores pueden elegir entre los métodos de pago con tarjeta de crédito o débito y tienen la opción de elegir si quieren retirar el producto en la tienda más cercana o si cancela el monto de transporte a domicilio para recibirlo en su casa u oficina.
“La creación de una tienda en línea es parte de nuestro enfoque tecnológico que inició con la implementación de las cajas de autopago. El objetivo de la plataforma es brindar un servicio rápido que alcance a los clientes de forma distinta. Hoy en día el comercio digital representa muchas ventajas para los consumidores”, comentó Luis de Sousa, gerente general de EPA Guatemala.
La tienda virtual ofrece todos los protocolos de seguridad para garantizar de una forma segura el manejo de los datos de los usuarios. Otro de los beneficios son los tutoriales y consejos de expertos, que le ayudarán en la planificación de sus proyectos, de acuerdo a las necesidades de sus presupuestos.
Y para los que desean la forma convencional, siguen estando a disposición las tiendas físicas en Carretera a El Salvador, Rambla en bulevard Los Próceres, zona 10, Roosevelt y Zona Portales, donde estará instalado el miniverano del 12 al 30 de diciembre.