Honda determina la categoría de camioneta deportiva

Con estilo, elegancia y versatilidad, Honda Guatemala redefine la categoría y crea nuevas expectativas de lo que representa una camioneta deportiva compacta, como la nueva CR-V 2020.

Pablo Matul, gerente comercial, y Gerardo Ralón, gerente general de Honda Guatemala, mostraron la nueva CR-V 2020. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Pablo Matul, gerente comercial, y Gerardo Ralón, gerente general de Honda Guatemala, mostraron la nueva CR-V 2020. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La nueva camioneta de la marca nipona ostenta líneas esculpidas de estilo deportivo, ruedas de aleación de 18 pulgadas y distintivas luces delanteras y traseras que crean un diseño que continúa fijando los estándares de las SUV. Su motor es de 1.5 Turbo, 188 caballos de fuerza y torque 177 LB/PIE. En el equipamiento se encuentran 6 bolsas de aire con 8 puntos de protección, radio con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad Bluetooth. También está disponible en versión con un motor convencional 2.4 litros

La nueva CR-V 2020 incluye una pantalla al frente del timón para que el conductor esté al tanto de los datos importantes de vehículo. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Honda se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización, es por eso que nos enorgullece presentar las innovaciones de la Honda CR-V 2020. Sabemos que las familias guatemaltecas están en constante búsqueda de vehículos que se adecuen a sus necesidades y más que eso, que brinden comodidad y seguridad para los pasajeros“, expresó Pablo Matul, gerente comercial de Honda.

Tecnología y seguridad a bordo

Conecta tu celular con la CR-V para acceder a direcciones, compromisos y hasta al estado del tiempo. Los nuevos modelos traen un cargador inalámbrico, con tan solo colocarlo en la bandeja. Además, incluyen el Honda Satellite-Linked Navigation System, que se enlaza por satélite y ofrece mapas con representaciones 3D e indicaciones de carriles en el modelo EXL.


La tecnología y la seguridad son tomadas muy en cuenta por la marca japonesa. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La  tecnología es de los conceptos que la marca japonesa no deja al azar, la CR-V 2020 destaca algunos detalles como el Head-up Display, una pantalla a la altura de la vista HUD que permite obtener la información clave del vehículo mientras se mantiene la vista en el camino.

Además, incorpora Honda Lanewatch, cuando el conductor señaliza a la derecha, una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio que aporta cuatro veces más visibilidad que el espejo del lado del pasajero y por último la cámara de reversa multiángulo, que ofrece indicaciones dinámicas para que sea más fácil conducir en reversa.

Incluye el innovador sistema Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad, que proporcionan una ayuda extra al conductor:

  • Sistema de frenado con mitigación de choque (CMBS), que detiene la CR-V automáticamente cuando determina que una colisión frontal es inevitable.
  • Control automático de crucero adaptable (ACC), ayuda a mantener una distancia de seguimiento adecuada, también está diseñado para reducir la velocidad y detener el automotor
  • Sistema de mitigación de salida de carril (RDM), proporciona asistencia de dirección para mantenerse en su carril, determina si cambia de carril sin señalización, puede frenar para evitar que el automóvil se salga de la carretera.
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS). Los viajes largos ahora serán más fáciles, adapta la dirección del volante para ayudar centrada la CR-V dentro del carril detectado.

Además, incluye faros antiniebla LED, puerta trasera eléctrica con altura programable y acceso a manos libres, también ofrece más espacio de carga, que se amplía aún más a abatir la fila de asientos.

0