Dentro de las medidas que se han tomado destacan que la agencia zona 4 cuenta con una enfermera de apoyo con los estándares de seguridad.
Esta empresa guatemalteca tiene 34 agencias propias y más de 143 agentes de comercio, que continúan con el servicio de calidad en todo el territorio guatemalteco, pero todas las ubicaciones que están dentro de los centros comerciales permanecen cerradas, cumpliendo de esta manera las disposiciones presidenciales.
La agencia central en la zona 4 capitalina sigue brindando los servicios de venta de motocicletas, taller y repuestos en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde. Los clientes que lo deseen pueden agendar su cita para ser atendidos en el horario que más les convenga.
Los mecánicos especializados realizan todo tipo de reparaciones bajo las normas más estrictas de bioseguridad. El área de repuestos tiene la modalidad de entrega a domicilio para promover el #QuédateEnCasa, este servicio está disponible de 8 a 12 horas.
Otra de las innovaciones por esta pandemia es la implementación de planes de financiamiento, que se adaptan a las necesidades actuales de los guatemaltecos, esto en beneficio del su clientela, ya que el transporte público está paralizado.
“Llévatela hoy paga en junio” es una opción que ofrecemos con el objetivo de impulsar a emprendedores y consiste en ofrecer facilidades de pago de hasta 36 meses, adicionalmente tenemos también financiamientos especiales para colaboradores de empresas”, concluyó Argueta.