HONOR 50 llega a Guatemala y trae muchas innovaciones para los creadores de contenido

El nuevo Smartphone de la compañía china combina la creación de video, poder y estilo. Este es el primer dispositivo móvil que lanza tras su independencia.

Publicado el
Charles Xu, presidente de HONOR Centroamérica, Ana Grimaldo, directora de mercadeo y relaciones públicas de HONOR Centroamérica y Cristian Ruiz, director comercial para canales abiertos de HONOR Centroamérica. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Charles Xu, presidente de HONOR Centroamérica, Ana Grimaldo, directora de mercadeo y relaciones públicas de HONOR Centroamérica y Cristian Ruiz, director comercial para canales abiertos de HONOR Centroamérica. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

HONOR anunció la llegada de su teléfono insignia de manera independiente, con este dispositivo los guatemaltecos podrán crear contenido con estilo, cuenta con una cámara de 108MP. Tiene un diseño atractivo en su categoría, con funciones innovadoras para grabar con altos estándares de calidad.

Rendimiento y versatilidad

“El HONOR 50 continúa con el legado de la serie HONOR al integrar una gran estética y tecnología. Este cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria”, indicó Ana Grimaldo, directora de mercadeo y relaciones públicas de HONOR Centroamérica.

El crecimiento de los videos cortos en diferentes plataformas web ha hecho que los jóvenes estén recurriendo cada vez más a la grabación creativa de videos, para compartir sus momentos únicos con sus amigos y con el mundo. Esta necesidad ha hecho que el HONOR 50 sea el indicado para captar esos instantes, con una cámara que tiene el mayor número de pixeles en su categoría.

Este smartphone tiene una cámara principal de 108MP, el lente angular de 8MP, un macro de 2MP y otro con más profundidad de 2MP.

La cámara frontal de 32MP dispone de un ángulo de visión de 90 grados, para que los usuarios puedan captar selfies y videos perfectos, sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes, al ajustar automáticamente para captar a todos con el lente gran angular.

El HONOR 50 integra un bisel ultrafino en la parte trasera y bordes de cristal pulido 2.5D en la parte superior e inferior de la pantalla, para proporcionar una superficie lisa que ofrecer mayor experiencia visual y al sujetarlo con las manos. En su interior cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G con tecnología 5G, que mejora el rendimiento de CPU y GPU en un 45 por ciento y la potencia de procesamiento de la inteligencia artificial en un 123 por ciento. Además, cuenta con GPU TurboX una tecnología única de aceleración de gráficos para otorgar un mejor rendimiento, incluso para los juegos más demandantes.

También disponible en versión Lite

Honor también cuenta con la versión HONOR 50 Lite, que ofrece una velocidad de carga impresionante, SuperCharge de 66W, funciones de protección ocular y también cuenta con el equipamiento Google Mobile Services. Tiene una cámara de 64 MP para captar todos los momentos especiales, tiene un angular de 8MP, con ángulo de visión de 106 grados, una cámara macro de 2MP y para mayor profundidad de 2MP. Este dispositivo tiene 128 GB de almacenamiento.

Las dos versiones de HONOR 50 están disponibles en las dos operadoras de telefonía y distribuidores en el país. El HONOR 50 está disponible en Cristal Glaciar y Verde Jade a un precio de Q5 mil 499. Mientras que el HONOR 50 Lite viene en Azul Lamina, Negro Interestelar y Plata Sideral, a un precio de Q2 mil 799.