HONOR presenta su primer Smartphone plegable

El nuevo HONOR Magic V cuenta con una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico.

Publicado el
HONOR lanzó su primer smartphone plegable, estará disponible en Guatemala a partir del 18 de enero 2022. Foto Prensa Libre: Cortesía.
HONOR lanzó su primer smartphone plegable, estará disponible en Guatemala a partir del 18 de enero 2022. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este Smartphone de la marca china cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 gen1, también cuanta con una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla más amplia y la más reciente interfaz de usuario Magic UI 6.0. El nuevo HONOR Magic V estará disponible en China a partir del 18 de enero.

“Estamos encantados de lanzar nuestro primer teléfono plegable 5G. El HONOR Magic V demuestra nuestra experiencia e innovación en el diseño de sistemas y nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario. HONOR tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”, expresó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

Pantalla lisa y simétrica

Este nuevo Smartphone tiene un cuerpo simétrico que marca un liderazgo en la industria, también cuanta con una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 cuando se desdobla a una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, ideal para ver contenidos, realizar multitareas y aumentar la productividad mientras se trabaja.

Es fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del aparato, es ligero y equilibrado cuando se sostiene en la mano.

Impulsado por la potencia de Potente 8

El potente procesador Snapdragon 8 gen1 5B de Qualcomm ofrece un mejor rendimiento. Tiene 12 GB de Ram y 256 de almacenamiento, lo que permite aumentar la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento.

HONOR continúa avanzando en el campo de la fotografía, este nuevo Smartphone contiene cuatro cámaras, la principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que proporciona fotografías y videos en tres modos: nocturno, DR y Zoom.

El nuevo HONOR Magic V está equipado con una batería de doble circuito, que proporciona 4,650mAh, estará disponible en colores Black, Space Silver y Burnt Orange. Para más información de este smartphone pueden ingresar a la wb https://www.hihonor.com/latam/.