Honor sigue mostrando signos positivos de recuperación en el mercado chino

HONOR sigue mostrando signos positivos de recuperación en el mercado chino

Publicado el
Honor tuvo una recuperación económica en el mercado chino. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Honor tuvo una recuperación económica en el mercado chino. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Los datos mensuales proporcionados por Market Pulse de Counterpoint, la cuota de Honor en el mercado en este país asiático aumentó hasta un 8.4 por ciento en junio, desde los 5.1 que reportó en enero de este año.

Las ventas de la empresa con sede en Shenzhen, China aumentaron un 38.9 intermensual en mayo y un 27.5 por ciento intermensual en junio.

Factores que influyeron

Honor ha demostrado que es capaz de abarcar operaciones de principio a fin, con base en la investigación y desarrollo (I+D), la cadena de suministros y la fabricación, así como las ventas, marketing, servicio y finanzas.

Estos factores desempeñan un papel fundamental para el excelente resurgimiento de Honor en el mercado chino, que en poco tiempo ha realizado más de 30 asociaciones estratégicas con algunos de los principales distribuidores a nivel mundial.

La continua capacidad y enfoque en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, también ayudan a la empresa para seguir siendo competitiva en su regreso al mercado mundial.

Record de ventas

El lanzamiento de su serie Honor 50, esta empresa registró un récord de ventas de 500 millones de yuanes, alrededor de USD$ 77 millones, 339 mil 520, tan solo en el primer minuto de su lanzamiento, esto ha contribuido para que Honor tenga un fuerte impulso de crecimiento a un ritmo del 20 por ciento en un periodo de 28 semanas, superando a sus competidores y se ha puesto a la cabeza en las listas de ventas en línea de smartphones.

Otro de los factores que han ayudado a esta recuperación es la delantera que ha tenido Honor en las ventas en línea de Smartphone con precio entre USD$ 380 y 600, con un cuota de mercado récord de 17.9 por ciento durante dos semanas consecutivas.

La apuesta del próximo Honor Magic 3 que se realizó el 12 de agosto, que se inspira en los colores de la hora mágica, el mejor momento del día para capturar imágenes en el mundo de la fotografía y el video, esto gracias a las tecnologías de inteligencia artificial  que ha implementado desde el debut de la serie Honor Magic en el 2016.