Huawei evoluciona el sonido con sus nuevos FreeBuds

El gigante asiático sigue innovando en el área de audífonos, que vienen con un diseño moderno y una calidad de audio excepcional.

Publicado el
Huawei presentó los dos nuevos modelos de FreeBuds. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Huawei presentó los dos nuevos modelos de FreeBuds. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Los nuevos FreeBuds Studio

Vienen con un acabado de textura metálica mate, la almohadilla es suave y cómoda, permite asilar más el sonido. La diadema de acero cuenta con un diseño aerodinámico, que le permite extenderse hasta 150 grados para adaptarse a las orejas y cabeza del usuario.

Los nuevos FreeBuds Studio son ideales para eliminar el ruido exterior. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Dentro de las ventajas que tienen estos audífonos es la integración del sistema de ocho micrófonos omnidireccionales, que da una completa cancelación activa de ruido inteligente.

Los FreeBuds Studio se pueden conectar con dos dispositivos al mismo tiempo, una Tablet y un Smartphone, al estar escuchando música o disfrutando de un video en la tablet, se ajusta al recibir una llamada en el Smartphone, sin necesidad de reconectarlo, después se pude regresar a ver el video sin perderse ningún momento interesante.

Contiene una poderosa batería, que puede llegar a reproducir música hasta por 20 horas, con una sola carga de 10 minutos, ofrece hasta cinco horas.

Huawei FreeBuds 4i

Nuevos y compactos, cuentan con un diseño que se adapta al oído, tiene una bocina dinámica de 10 mm, se puede manipular por medio de gestos y se configura para que se activen con determinados toques.

Los FreeBuds 4i se adaptan a los oídos del cliente. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El estuche está diseñado para ajustarse al arco de la palma de la mano, el tamaño perfecto para sujetarlo sin problemas. Además, si se usan con smartphones Huawei que ejecutan EMUI 10 o superior, permite su sincronización rápida con una notificación emergente que avisa cuando se abre el estuche de carga, mostrando también, la información de la batería de los auriculares y del estuche de manera inmediata.

Brindan una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Además, su tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de cuatro horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

Oferta de introducción

Por introducción, a partir del 15 de abril los nuevos FreeBuds Studio a  Q2,799.00 + HUAWEI Weight Scale y Dual Mini Speaker y los HUAWEI FreeBuds 4i a Q699.00 (por tiempo limitado) + HUAWEI Bluetooth Speaker. Además,  pueden encontrar el HUAWEI WiFi AX3 a Q599.00 + HUAWEI Mini Speaker (por tiempo limitado) en Tiendas Huawei y distribuidores autorizados.