Huawei inauguró su primera tienda Huawei Experience Store

Para que el usuario viva una experiencia premium, esta tienda de Huawei abrió sus puertas el 26 de octubre en las instalaciones del Centro Comercial Miraflores. Este fin de semana el segundo artículo lo adquiere a mitad de precio.

En la nueva Huawei Experience Store está disponible toda la gama de productos para los amantes de los teléfonos Huawei. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza
En la nueva Huawei Experience Store está disponible toda la gama de productos para los amantes de los teléfonos Huawei. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza

En esta área se exhibe la amplia variedad de smartphones, tablets, accesorios, wearables, así como algunos routers y módems para que los clientes conozcan la variedad de productos que maneja la marca. Este es un espacio que mantiene el característico diseño limpio y minimalista, característico de Huawei.

Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Somos una marca que invierte en Guatemala para promover el crecimiento de la industria. Tenemos 12 años de presencia en el país y durante este tiempo, hemos posicionado a Huawei como una marca innovadora en el mercado de las telecomunicaciones. En línea con esta visión, presentamos nuestra primera tienda insignia en el país, la Huawei Experience Store, un nuevo concepto que acerca la tecnología a las personas”, explicó Andy Gu, gerente de país de Huawei CBG Guatemala.

La nueva tienda viene a consolidar la presencia de esta empresa China en el mercado guatemalteco, y de esta manera satisfacer las necesidades de sus consumidores. Además se brindarán sevicios tecnicos de asistencia, mantenimiento y reparación de dispositivos, con un equipo de técnicos, supervisores y personal de venta y post-venta.

La nueva Huawei Experience Store pone a disposición toda la gama de productos para los amantes de los teléfonos Huawei. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Queremos que nuestros usuarios disfruten de un ambiente agradable, mientras conocen y experimentan de primera mano la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en el mercado” aseguró Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala.

Como parte de sus promociones de inauguración, el 27 de octubre y el 2 y 3 de noviembre toda la mercadería está ofertada y ofrecen el segundo artículo a mitad de precio. Este local estará abierto el viernes y sábado en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo de 10 a 19 horas.

0