Huawei muestra a su nueva estrella, que incluye cuatro cámaras fotográficas

Huawei Consumer Business Group Guatemala lanzó el nuevo Smartphone Huawei Nova 5T, que tiene cuatro cámaras en la parte trasera para capturar las mejores fotografías y videos en varios escenarios, tiene un diseño elegante y futurista, así como una cámara frontal para realizar las mejores selfies.

Representantes de Huawei Guatemala mostraron el nuevo Smartphone. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Representantes de Huawei Guatemala mostraron el nuevo Smartphone. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“El HUAWEI nova 5T es el compañero perfecto para los consumidores que desean compartir lo mejor de sí mismos y de sus vidas en las redes sociales. Con su avanzado sistema de cámaras IA y su diseño distinguido y ergonómico, el HUAWEI nova 5T eleva los estándares para los creadores de contenido y los invita a ser únicos e innovadores”, expresó emocionado Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala.

El nuevo smartphone Huawei Nova trae cuatro cámaras en la parte trasera. Foto Prensa Libre Norvin Mendoza

El nuevo Huawei Nova es el líder de los celulares en la gama media de esta compañía China, supera los límites del estilo y la funcionalidad, desbloqueo con sensor lateral de huella dactilar y una pantalla Punch FullView.

Este dispositivo posee un sensor de huellas instalado en el lateral, en el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales. Esto le otorga una velocidad más rápida de reconocimiento, que no es afectado por el protector.

Cuenta con una pantalla Punch FullView de 6.26 pulgadas, que consigue una proporción pantalla-cuerpo más amplia que nunca, sin marcos. Además, con la tecnología patentada punch hole, la cámara selfie de 32MP queda oculta en la parte superior.

Está equipado con cuatro cámaras IA traseras que soportan fotografías de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo para captar imágenes claras en todos los escenarios, desde grandes paisajes hasta tomas en primer plano. La estabilización de imagen IA, el bloqueo de exposición automática y el bloqueo de enfoque automático se combinan para garantizar que las imágenes sean nítidas y detalladas. Asimismo, integra múltiples beneficios de edición automática de video.

Tiene un acabado refinado que proporciona una textura única y acentúa los contrastes de iluminación, creando un efecto 3D multicapa en una superficie plana en tres diferentes colores, Azul Tornasol, Negro Radiante y Violeta Amatista (edición limitada con un aspecto holográfico).

0