Huawei muestra lo más completo de la serie Y en Guatemala

Por medio de una conferencia virtual, Huawei presentó sus dos nuevos modelos de smartphone de alta calidad.

Huawei presentó los nuevos modelos de celulares Y6P y Y5p. Foto Prensa Libre: Cortesía
Huawei presentó los nuevos modelos de celulares Y6P y Y5p. Foto Prensa Libre: Cortesía

Los modelos Huawei Y6P y Y5P son dispositivos a un precio accesible y con diseños súper atractivos para todos los que desean tener un teléfono a bajo costo con alto desempeño.

Smartphones atractivos

El Huawei Y6P cuenta con una batería de 5,000mAh, que permite disfrutar de 36 horas de llamadas, 20 horas de navegación y hasta 32 horas de reproducción de videos.

Posee triple cámara, una con un sensor principal de 13 MP con un lente de gran apertura de diafragma de 1.8. Otra con 5 MP en el lente gran angular y una más de 2 MP de profundidad de campo. Con estas cámaras, el usuario podrá disfrutar de fotografías y videos con campo visual amplio e imágenes grupales.

El nuevo Huawei Y6P tiene un alto rendimiento a un costo accesible. Foto Prensa Libre: Cortesía

Este aparato cuenta con 3GB de ram y un almacenamiento de 64GB, tiene un sistema Android EMUI 10.1. En términos de inteligencia artificial, incorpora el reconocimiento facial y el modo Eye Comfort, que permite el uso de gestos por medio de las manos.

El Y6P, viene con una pantalla Dewdrop LCD Huawei de 6.3 pulgadas, cuenta con una calidad móvil musical y junto al Huawei Super Sound, permite amplificar el sonido. Al usar el modo fiesta reproducirá las canciones de moda.

Por su lanzamiento, el Huawei Y6P está disponible a un cómodo precio de Q1,299 y como beneficio para el consumidor se le entregará un mes de seguro de pantalla, en caso de necesidad el cliente  únicamente pagará la mano de obra. También recibirá Q100 puntos Huawei para canjearlos en AppGallery y una Huawei Gift Bag, que incluye un cable tipo C, un termo y una bolsa de tela.

Económico y rendidor

El otro celular presentado fue el Huawei Y5p, que tiene una pantalla de 5.45 pulgadas, otorga una proporción de 18:9 y 16:9. En la parte trasera cuenta con la configuración familiar de cámaras estilo Matrix, tiene una superficie con un refinado grabado que resiste las manchas de los dedos.

Tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, con una batería de 3020 mAh, que otorga 17 horas de reproducción continua de video o navegación en la red 4 G durante 13 horas sin interrupciones. El modo ahorro de energía optimiza la batería del aparato con un solo toque.

Con el Huawei Y5p los clientes pueden tener un teléfono moderno a un precio muy cómodo. Foto Prensa Libre: Cortesía

Este aparato tiene un almacenamiento de 32GB, con un procesador MTK de ocho núcleos con tecnologías de inteligencia artificial. Cuenta con el sistema operativo EMUI 10.1, pero su principal característica es el sistema de archivos Huawei Erofs que ordena y comprime los archivos sin que estos pierdan su calidad.

El Huawei Y5p esta disponible a un precio de Q849, y como premio para los consumidores, tendrán un mes de seguro de pantalla, y sólo pagarán la mano de obra. A la vez, recibirán Q50 puntos Huawei, canjeables en AppGallery.