Huawei P40 Inicia una nueva era en la fotografía visionaria

La nueva serie del gigante de las telecomunicaciones de China no quiso atrasar el lanzamiento de su nuevo modelo Huawei P40, que incluye conectividad 5G. Lo presentó en línea mientras el mundo está en su casa.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG fue el encargado de presentar el nuevo celular de Huawei. Foto Prensa Libre: Tomado de redes
Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG fue el encargado de presentar el nuevo celular de Huawei. Foto Prensa Libre: Tomado de redes

Dentro de los modelos que fueron anunciados están el P40, el P40 Pro+ y el P40 Pro. La presentación en línea fue dirigida por Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, quien dio a conocer las nuevas bondades y revoluciones que trae su serie insigne, comenzando con el censo CMOS, el más grande que esta empresa ha creado hasta hoy.

Además de su diseño vanguardista y la innovación que tiene este nuevo smartphone, les permitirá a todos los amantes de la fotografía capturar imágenes increíbles al contar con cuatro cámaras en la parte trasera en dos de los modelos y cinco en el Pro+.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG fue el encargado de presentar el nuevo celular de Huawei. Foto Prensa Libre: Tomado de redes

Los tres diseños cuentan con pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display, la cual otorga fluidez sobresaliente en los cuatro lados y ofrece una experiencia visual inmersiva, así como un agarre altamente ergonómico.

Está disponible en tres colores: vidrio brillante, blanco hielo, azul profundo y negro. También viene en dos colores con acabado mate: oro rosado y plata glaciar. Todos vienen equipados con el sistema operativo EMUI 10.1, que brinda llamadas de alta calidad a 1080p Full HD.

También incorpora Huawei Share, que integra una serie de funciones entre dispositivos, smartphone, tabletas y PCs, que permite a los usuarios transferir archivos de una forma fácil y además tener una conexión para compartir pantalla entre dichos dispositivos.

“La serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de súper definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa”, expresó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG

El P40 viene en color Azul profundo con tres cámaras. Foto Prensa Libre: Cortesía

Huawei P40

Ahora el P40 Pro, pasa a ser la segunda línea de esta gama, incluye una pantalla de 6.1 pulgadas, cuenta con dos cámaras, de 32 MP y 3D para reconocimiento facial, con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB, batería de 3,800 mAH con carga rápida de 40 voltios, carga reversible y resistente al agua.

Incluye tres cámaras, una con sensor RYYB de 50 megapíxeles y una apertura de f/1.9, para lugares con poca luz, un ultra angular de 16 MP, con apertura de f/2.2/ y un telefoto de 3x de 8 MP, con apertura de f/2.4.

El P40 Pro viene en blanco hielo con cuatro cámaras. Foto Prensa Libre: Cortesía

Huawei Pro

Viene con cuatro cámaras, la principal de ultra visión amplia de 50 MP con sensor RYYB, con una apertura máxima de f/1.9 para condiciones malas de luz, una de ultra ampliación de cine de 40 MP con apertura de f/1.8 para lugares de poca iluminación, otra con telefoto de 12 MP con sensor periscópico RYYB con apertura f/3.4, y una cámara para una mejor profundidad de campo TOF 3D.

Tiene una pantalla de 6.58 pulgadas, donde están dos cámaras, una con 32 MP y 3D para reconocimiento facial, con un procesador Kirin 990, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB, con una batería de 4,200 mAH y carga rápida de 40 vatios.

El P40 Pro Plus viene en negro con cinco cámaras. Foto Prensa Libre: Cortesía

Huawei Premium

Para esta serie, Huawei saca el P40 Pro+ o P40 Pro Plus, el smartphone que posee cinco cámaras, la principal de ultra amplia visión, posee un sensor RYYB con una apertura de f/1.9 IOS, otra con visión amplia cine de 40MP, con una apertura para malas condiciones de luz de f/1.8, un telefoto con sensor Periscope con 10x de zoom de 8 MP, con apertura de f/4.4, otra con 3x de zoom de 8 MP, con apertura f/2.4 y una cámara más para darle una óptima profundidad de campo.

Cuenta con una pantalla de 6.58 pulgadas con dos cámaras, de 32 MP y 3D para reconocimiento facial, sensor Kirin 990, con 8 GB de ram, y un almacenamiento de 256 GB.

Accesorios para complementar

Durante la presentación también mostraron los accesorios para que los usuarios amantes de esta marca asiática puedan complementar sus gustos.

Los nuevos Huawei Watch GT y GTe vienen mucho más juveniles. Foto Prensa Libre: Cortesía

Dentro de lo nuevo, están el nuevo reloj Huawei Watch GTe, que tiene una nueva campaña gold edition, que es mucho más dinámico y juvenil, otorga 14 horas de duración de uso normal, 30 horas al activarle el GPS y 24horas de música, tiene 100 modos de entreno con auto detección.

Dentro de las innovaciones está la nueva Huawei Sound X. Foto Prensa Libre: Cortesía

Un parlante inteligente Huawei Sound X que tiene una bocina de 144Watts con sonido surround de 360 grados.

Dentro de las innovaciones está las nuevas gafas Huawei X Gentle Monster. Foto Prensa Libre: Cortesía

Para cerrar con broche de oro, la nueva generación de gafas inteligentes, los Huawei X Gentle Monster, con certificación IP67l, son resistentes al agua y al polvo, con altavoces duales y diseño semiabierto, cuenta con carga inalámbrica que garantiza más de 2.5 horas de música y al combinarla con el estuche puede llegar hasta 8 horas totales.

0