Huawei presenta su nueva línea de accesorios, en los que destacan los nuevos Huawei Watch GT2

El gigante de las telecomunicaciones de Asia, amplia las experiencias únicas y conecta a sus usurarios todo el tiempo, con la presentación de la nueva línea de wearables, que incluyen relojes inteligentes y audífonos.

Ejecutivos de Huawei Guatemala muestran los nuevos accesorios. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Ejecutivos de Huawei Guatemala muestran los nuevos accesorios. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El Huawei Watch GT2 de 46 mm y el Huawei Watch GT2 de 42 mm y los Huawei FreeBuds3 muestran lo enfocado que esta la empresa China en brindar a sus usuarios productos innovadores con diseños únicos y características que se distinguen de los demás.

“Para Huawei ha sido un año de crecimiento constante y nos enorgullece cerrar con una ampliación de nuestro portafolio de productos, incluyendo la apertura de nuestra propia tienda de experiencia en Miraflores. Esto nos anima a seguir trabajando por nuestros usuarios para que tengan el control total de su vida a través de los dispositivos de Huawei”, dijo Andy Gu, gerente de país para Huawei CGB Guatemala.

Los relojes inteligentes Huawei Watch GT se destacan del resto de esta categoría, al ofrecer un batería que mantiene una larga duración, en donde los usuarios pueden disfrutar de hasta por dos semanas  con una sola carga.

Además, es controlado por un procesador Kirin A1 (el primer nano chip para accesorios creado por Huawei), cuenta con 15 modos de entrenamiento, para varias rutinas de ejercicios diarios. Otra de sus particularidades es que resiste al agua y se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad por 10 minutos.

Puede leerle el ritmo cardiaco incluso dentro del agua,  se puede contestar llamadas, ya que cuenta con una bocina y un micrófono, incluye una memoria interna de 4GB, que permite almacenar la música directamente en el reloj.

El dispositivo de 42mm es la versión femenina, este puede durar hasta 7 días con una sola carga. En el se pueden cancelar llamadas o previsualizar mensajes, sin necesidad de desbloquear el celular, incluye los 4 gb de memoria.

HUAWEI FreeBuds 3

Los HUAWEI FreeBuds 3, son de los nuevos accesorios presentados. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Los nuevos audífonos de Huawei son totalmente inalámbricos y se caracterizan por brindar al  usuario un sonido inteligente. Son totalmente simétricos por su diseño Dolphin Bionic inspirado en la cabeza de un delfín, esto les da un aspecto mucho más elegante, estético y sobre todo, más cómodo para llevar en todo momento. Dentro de sus principales cualidades encontramos la reducción de ruido, el cual le permite al dispositivo adaptar volumen dependiendo del ambiente en el que se encuentre, con esto obsequia la mejor fidelidad auditiva posible.

“Los wearables de Huawei destacan por su versatilidad, estos dispositivos fueron creados pensando en las actividades diarias de nuestros usuarios, en especial todos aquellos que disfrutan ir al gimnasio o hacer deportes, como, nadar, correr etc.  Son productos con diseños estilizados y al mismo tiempo resistentes, por ultimo nuestro objetivo en Huawei es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios ofreciéndoles dispositivos que les faciliten su día a día”, comentó Javier Murua, gerente de marketing para Huawei CBG Guatemala.

Como parte de las promociones de lanzamiento en el mes de diciembre, los que adquieran el HUAWEI WATCH GT2 o un FreeBuds 3, tendrán derecho a una membresía, más 1 mes de gimnasio,  en Fitness One o en  Dinamic Fitness.

0