Ideas para disfrutar en familia y amigos del verano 2022

El verano está más cerca que nunca, y para todos aquellos que tienen pensado disfrutar de esta época, Epa cuenta con una amplia gama de diferentes productos para exterior, para que los guatemaltecos pasen momentos relajantes y libres de estrés.

Publicado el
Epa presenta diferentes productos para disfrutar del verano 2022. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Epa presenta diferentes productos para disfrutar del verano 2022. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Ya sea para disfrutar con la familia o con los amigos, en el verano 2022 todos podrán realizar actividades con todos los productos qué Epa tiene a disposición en sus distintas ubicaciones en el país.

  • Noche de acampada: Preparar las linternas y bolsas de dormir, montar una tienda de acampar, armar una fogata, ver las estrellas y compartir historias con sus seres queridos es una excelente actividad para pasar el verano. EPA cuenta con diversidad de tiendas de acampar y linternas para tener un momento único y agradable.
  • Tarde de grill: Ideal para disfrutar el atardecer en familia y con amigos, compartiendo anécdotas, bebidas y una deliciosa carne asada. Una actividad que no  se puede dejar pasar en este verano. Epa ofrecer la churrasquera ideal, de gas carbón o infrarrojas y en diferentes tamaños para todos los gustos y necesidades.
  • Un picnic: Comer al aire libre reduce los niveles de estrés, es una manera de desconectarse de la rutina, y se puede disfrutar en pareja, con amigos, familia o incluso, en solitario, para armar el picnic perfecto.
  • Al agua pato: Un día de piscina es la actividad número uno del verano, el calor amerita un chapuzón, broncearse y qué mejor manera que compartiendo con amigos y familia este momento. Encuentre la mejor opción de piscina en EPA, que ofrece una variedad de estilos, de fácil instalación o estructurales, de diversos tamaños, con acabados regulares o incluso con estilos ratán, además de diferentes precios que se adaptan a cada necesidad.
  • Noche de relajación: Momento para conectar con la naturaleza, sentir la brisa fresca del verano, y disfrutar de un momento con amigos, familia o a solas, en su propio jacuzzi, que puede encontrarse en tiendas EPA. 

Epa pone a disposición de todo aquel que desee realizar sus compras, la página web gt.epaenlinea.com, también por llamada al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp 2305-0100.

Para los que quieran visitar las diferentes tiendas, pueden hacerlo en en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.