Inauguran la primera Motorola Store en Centroamérica y el Caribe

Los amantes de esa marca china ya pueden disfrutar de la amplia gama de smartphones en la primera tienda oficial en el Centro Comercial Peri-Roosevelt. Motorola sigue demostrando la importancia que tienen sus consumidores con esta apertura.

Publicado el
Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa y Marcio Araujo, gerente general para Motorola de Caribe y Centroamérica. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa y Marcio Araujo, gerente general para Motorola de Caribe y Centroamérica. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

“En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros consumidores; y definitivamente la nueva Motorola Store nos permitirá estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de ellos, nos hemos dado cuenta de que cada uno es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno”, comentó Marcio Araujo, gerente general para Motorola de Caribe y Centroamérica.

En la nueva Motorola Store, los guatemaltecos podrán encontrar los motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g50 5G, moto g60s, moto g stylus 5G, moto g60, moto g200, moto e20, moto e30 y moto e40, accesorios Motorola, así como un espacio dedicado a probar la plataforma de experiencia Ready For2. Además, también se podrá encontrar el portafolio de tablets y computadoras de Lenovo.

La Motorola Store fue gracias al apoyo de su distribuidor aliando como lo es Grupo Distelsa, que tiene horario de atención de 9 de la mañana a 21 horas de lunes a sábado y los domingos de 10am a 8 de la noche.