Institución bancaria es certificada por tercer año consecutivo como un Gran lugar para Trabajar

Banco Azteca Guatemala que lleva 12 años de operar en el país, fue galardonada por Great Place to Work por tercer año consecutivo como un Gran lugar para Trabajar.

Directivos de Banco Azteca y Grupo Salinas reciben el galardón por ser un buen lugar para trabajar.
Directivos de Banco Azteca y Grupo Salinas reciben el galardón por ser un buen lugar para trabajar.

“Es un día muy importante para nosotros, agradecemos al instituto esta recertificación, pues nos inspira a seguir creando oportunidades de desarrollo para nuestros socios, que se sientan orgullosos de ser parte de la familia Banco Azteca. Queremos que el equipo humano tenga cada día un mejor ambiente de trabajo y que esto pueda trascender hacia nuestros clientes”, comentó Luis Fernando García director general de Banco Azteca Guatemala.

Representantes de Great Place to Work Centroamérica y el Caribe entregaron el reconocimiento a directivos de Banco Azteca y de Grupo Salinas en un acto realizado en el salón Azaria en ciudad Cayalá.

Este acto también sirvió para celebrar los 22 años de presencia en Guatemala del Grupo Salinas, que cuenta con mas de 3 mil 200 colaboradores, distribuidos en Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Italika y Fundación Azteca.

0