Intelaf festeja a los papás guatemaltecos

Para consentir a todos aquellos fanáticos del entretenimiento, Intelaf lanza su promoción de este mes, “Tecno Dad”, para rodear de tecnología a papá y así dejar de recibir calcetines, corbatas y tazas para café como regalo del día del padre.

Publicado el
Diez días para escoger el regalo en las mejores marcas en audio, televisión y video. Foto Prensa Libre: Cortesía
Diez días para escoger el regalo en las mejores marcas en audio, televisión y video. Foto Prensa Libre: Cortesía

En un mundo donde la televisión, conciertos y conferencias son de gran demanda, la empresa encargada de simplificar y alegrar la vida, Intelaf, ofrece los mejores regalos y así poder disfrutar al máximo de esa experiencia en la comodidad de la sala.

Tecno Dad ofrecerá varias sorpresas entre sus productos de alta gama de bocinas y audífonos para disfrutar mejor del audio se su música, películas, partidos o video juegos, también estarán disponibles monitores con la mejor definición y otros accesorios que le pueden agradar a quienes buscan sacar el máximo provecho a sus sistemas de smart home o a aquellos que quieren incursionar en el mundo de TikTok.

Y para complementar el regalo, aprovechen la gran variedad de accesorios como mochilas, adaptadores, tarjetas de memoria, entre otros.

La promoción tendrá vigencia del 10 al 20 de junio con descuentos en prestigiosas marcas que distribuye Intelaf en sus 21 tiendas en la ciudad capital y 11 departamentales, así como en su tienda virtual www.intelaf.com.