Shell introduce a Guatemala los combustibles más avanzados del mundo con tecnología Dynaflex

La nueva línea de combustibles con tecnología Dynaflex cumple los más altos estándares internacionales. Esto posiciona a Shell como un líder en innovación tecnológica.

Publicado el
Sarina Arnold, líder en implementación de combustibles y servicios técnicos para las Américas de Shell, presentó las bondades de la nueva tecnología de Shell. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Sarina Arnold, líder en implementación de combustibles y servicios técnicos para las Américas de Shell, presentó las bondades de la nueva tecnología de Shell. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Estamos trayendo a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial con características y estándares internacionales implementados a partir de pruebas científicas de las más alta calidad. La tecnología Dynaflex permite a Shell ofrecer un portafolio de combustibles con atributos nuevos por primera vez en el país”, indicó Sarina Arnold, líder en implementación de combustibles y servicios técnicos para las Américas de Shell.

La nueva tecnología en los combustibles Shell evita la fricción y desgaste de válvulas en los motores. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta fórmula fortalece el desempeño y eficiencia del motor, protegiéndolo de suciedades e impurezas y en Guatemala, esta nueva tecnología está en todas sus gasolinas y diésel. Shell V-Power es el único combustible en el mundo creado en conjunto y recomendado por Ferrari, el cual tiene ahora tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger los motores.

Este carburante elimina el 80 por ciento de los depósitos que reducen el desempeño de los automotores, aumentando la eficiencia. La nueva formulación cuida los componentes claves del sistema, como lo son las válvulas de admisión y los inyectores.

La inclusión de esta nueva ciencia en la empresa de origen holandés, permite innovar para cumplir las expectativas de sus consumidores, a la vez que ofrece productos con la tecnología más avanzada a precios competitivos, conveniencia, promociones y experiencias únicas, tanto para motores y vehículos de pasajeros, como de carga.