Introducen al país una nueva línea de computadoras portátiles que son más livianas y delgadas

Tiendas Max presentó dos nuevos modelos de portátiles de la marca Lenovo: IDEAPAD y YOGA.

Martín Prera representante de Tiendas Max y William Gracia, gerente de territorio de Centroamérica y República Dominicana de Lenovo, presentado los nuevos modelos de laptops
Martín Prera representante de Tiendas Max y William Gracia, gerente de territorio de Centroamérica y República Dominicana de Lenovo, presentado los nuevos modelos de laptops

Las laptops IDEAPAD y YOGA de Lenovo tienen una demanda alta en el mercado por su comodidad y versatilidad. Esta nueva gama de computadoras ya está disponible en las sucursales de Max en todo el país.

“En Tiendas MAX tenemos el compromiso permanente con nuestros clientes de ofrecerles lo último en tecnología. Los modelos de computadoras de Lenovo, marca de venta exclusiva en nuestras tiendas, son productos innovadores que vienen a completar el portafolio que ofrecemos a los guatemaltecos para mejorar su calidad de vida”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Los modelos YOGA e IDEAPAD de Lenovo

Estos dispositivos están llenos de características inteligentes, que amplían los límites de lo que es posible en una computadora portátil, brindando la más alta calidad en entretenimiento, comodidad y rendimiento. Con la línea YOGA continúa un legado de romper fronteras, ofreciendo lo mejor en innovación y experiencias de primer nivel gracias a su diseño de laptop 2 en 1 con una bisagra de 360°.

“Para nosotros es muy importante contar con aliados estratégicos de renombre como lo es Tiendas MAX. Lenovo es una marca premium que está presentando al mercado guatemalteco equipos de alta tecnología como YOGA e IDEAPAD, con diseños de avanzada y la excelente calidad que identifica los productos Lenovo”, expresó William Gracia, gerente de territorio de Centroamérica y República Dominicana de Lenovo.

Por su parte, la serie IDEAPAD presenta las laptops en modelo 330 y 330s, que combinan sólidas funciones de multimedia con verdadera potencia. La versión de IDEAPAD 330 está equipada con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas; este modelo es seguro, duradero y está listo para realizar las tareas de cada día. Por otro lado, la IDEAPAD 330s incorpora un diseño más fino y liviano con bordes delgados para una visualización más amplia. Incluye un procesador de vanguardia y rendimiento gráfico de alta velocidad.

0