Italika presenta los nuevos modelos de motocicletas

La marca de motos de origen mexicano mostró sus tres nuevos diseños, que están disponibles en todas las tiendas Italika, tiendas Elektra y distribuidores autorizados en todo el país.

Italika inicia el año presentando los nuevos modelos de motocicletas, la 250Z verde, la ATV 150 y la todoterreno DM200 Sport. Foto Prensa Libre: Cortesía
Italika inicia el año presentando los nuevos modelos de motocicletas, la 250Z verde, la ATV 150 y la todoterreno DM200 Sport. Foto Prensa Libre: Cortesía

Italika inicia el año presentando los nuevos modelos de motocicletas, la 250Z verde, la ATV 150 y la todoterreno DM200 Sport. Esta marca inició operaciones en el 2004 y cuatro años después instalaron su primera planta en Toluca.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de estos nuevos modelos, que nos permiten seguir teniendo opciones para todos los gustos, siempre con el respaldo de nuestros centros de servicio especializados que se encuentran alrededor de todo el país”, indicó Fredy Pérez, director general de Italika Guatemala.

El modelo 250Z cuenta con una transmisión de 6 velocidades, enfriamiento por radiador de aceite, tablero digital multicolor, puerto de carga tipo USB, freno de disco delantero y trasero, suspensión trasera de monoshock y escape corto.

Para todos aquellos que gustan de la emoción de rodar en cuatro ruedas y divertirse en cualquier tipo de camino o terreno, ahora tienen a su disposición la ATV 150, que viene con motor de 4 tiempos monocilíndrico, arranque eléctrico, transmisión automática con reversa, suspensión trasera de monoshock y freno trasero de disco.

Mientras que para todos los que gustan de transitar por caminos difíciles, ya sea en terracería o en la ciudad, está disponible el modelo DM 200 Sport, que viene con arranque eléctrico y de pedal, suspensión trasera de monoshock y freno delantero de disco.

En Italika siempre pensamos en ofrecer un excelente rendimiento combinado con ser la mejor opción en movilidad para el guatemalteco”, finalizó Pérez.

Estos nuevos modelos cuentan con el respaldo y calidad, garantía de 24 meses o 20 mil km de recorrido, repuestos en más de 400 puntos de venta y técnicos certificados en cada centro de servicio.