Italika trae una semana de ofertas para sus consumidores

Esta empresa es conocedora de la situación que viven los guatemaltecos a consecuencia del nuevo coronavirus y de cómo ha afectado la movilidad de millones de personas, por lo que trae para todos la Semana Italika con descuentos.

Italika tiene una semana de descuentos en sus motocicletas para todos sus consumidores. Foto Prensa Libre: Cortesía
Italika tiene una semana de descuentos en sus motocicletas para todos sus consumidores. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta semana de ofertas, promociones y descuentos especiales se realizará del 15 al 21 de junio, durante estos días los guatemaltecos podrán gozar de cero enganche, placas y casco gratis, entre muchas cosas más.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos trece años de presencia en el país, ya que el mercado guatemalteco nos impulsa e inspira a mantener altos estándares de calidad y atención al precio accesible que nos caracteriza”, indicó Fredy Pérez, director de Italika Guatemala.

El fabricante mexicano, parte del Grupo Salinas ofrece servicios, respaldo y calidad en sus productos y repuestos que lo diferencian de sus competidores. Sus motocicletas cuentan con 24 meses o 20 mil km de garantía, además, de la atención de sus técnicos certificados en centros de servicio y una alta disponibilidad de stock de repuestos.

0