Kia devela su nueva tendencia en el mercado automotriz al presentar el modelo Seltos

Excel lanzó al mercado la nueva SUV Kia Seltos, que sobresale por su diseño sofisticado y deportivo, sin dejar de lado los detalles y la tecnología.

Representantes de Excel posan junto al nuevo Kia Seltos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Representantes de Excel posan junto al nuevo Kia Seltos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Los amantes de la marca de Corea del Sur tuvieron una larga espera, pero la Kia Seltos viene a satisfacer un mercado exigente, con un motor 1,600 cc que genera 121 caballos de fuerza y un torque de 16.25km que viene en versión automática de 6 y 7 velocidades y manual de 6 velocidades (EX y Premium).

El nuevo Kia Seltos posee todos los avances tecnológicos de seguridad para un conducción placentera. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“En KIA nuestro lema es “El Poder de Sorprender” el cual representa nuestro compromiso de superar las expectativas de los clientes mediante la innovación continua, marcando tendencia en la industria automotriz. Es por eso que nos enorgullece presentar la camioneta que marca tendencia en el mercado de las SUVs, Kia Seltos”, comentó Diana Martínez, gerente de mercadeo de Excel Guatemala.

Las diferencias se marcan en cada lugar de los 4,315 de largo y en los 1,800 de ancho, con una altura ideal de 1,620 con que cuenta, en el interior cuenta con las pantallas situadas en ángulos leves entre sí, la central es una táctil de 8 pulgadas, donde se manejan las funciones del audio, que también pueden ser manejados con los mandos al volante. Tiene conexión bluetooth, reconocimiento de voz, mirrorlink y compatibilidad con  Apple Carplay y Android Autoen

La pantalla de 3.5 pulgadas proporciona información importante para el conductor,  como el consumo de combustible y la autonomía que se visualiza con una mirada rápida y todas estas innovaciones contrastan con el exterior que viene en dos tonos para darle ese toque atractivo.

Cuenta con una capacidad de carga de 433 litros, al abatir los asientos traseros se amplía el área de carga. Además, cambia la pantalla a un monitor de vista trasera para facilitar el estacionamiento.