Kia Guatemala recibe premio por su excelente servicio al cliente

El fabricante Sur coreano premia con el premio Platinum Prestige Dealer Award a los concesionarios en el mundo.

Publicado el
AutoKia Guatemala es reconocida nuevamente por sus altos estándares en servicio al cliente. Foto Prensa Libre: Cortesía.
AutoKia Guatemala es reconocida nuevamente por sus altos estándares en servicio al cliente. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Kia Guatemala, distribuido exclusivamente en el país por Excel recibió este galardón que se entrega exclusivamente al 3 por ciento de las concesionarias, por su excelente servicio al cliente y buen uso de la identidad corporativa de Kia Motors Corporation.

Esta es la sexta ocasión que Excel recibe este galardón, entre sus agencias de Kia en Pradera zona 10, Kia Roosevelt, en las que refleja su compromiso, calidad y la excelencia que este distribuidor ha implementado en el mercado automotriz guatemalteco.

Kia Guatemala destacó por la calidad de sus instalaciones, la gestión del concesionario, satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares que maneja la marca. Este reconocimiento no es casualidad, Autokia de Guatemala le pone mucho énfasis al servicio al cliente, tanto para los actuales como a los futuros, así como las mejoras continuas en sus instalaciones y ofreciendo la mejor experiencia a sus usuarios.

Quien desee experimentar este servicio puede hacerlo en las agencias Kia ubicadas en Roosevelt, Pradera, Aguilar Batres y Condado Concepción, en sus horarios de lunes a viernes de 8 a 18:30 horas y los fines de semana de 9 a 16 horas.