Kia Soluto es el nuevo carro de Excel con toques estilizados para una conducción alegre

Excel presentó el nuevo Kia Soluto, el cual se ubica entre los modelos Picanto y Rio de la marca que se fabrica en Yeongdeungpo-gu, Seúl, Corea del Sur.

Diana Martínez, gerente de mercadeo de Excel; Leslye Ochoa, gerente de ventas de Kia; Leonel Fonseca,  gerente de país de Excel, y Ana Mena, gerente de marca Kia, presentaron el nuevo modelo Soluto. Foto Norvin Mendoza
Diana Martínez, gerente de mercadeo de Excel; Leslye Ochoa, gerente de ventas de Kia; Leonel Fonseca, gerente de país de Excel, y Ana Mena, gerente de marca Kia, presentaron el nuevo modelo Soluto. Foto Norvin Mendoza

El nuevo Kia Soluto viene equipado con un motor de gasolina de 1.368 cc, con potencia de 94 caballos de fuerza, transmisión manual de cinco velocidades combinada para cambios suaves de marcha y transmisión automática de 4 velocidades

La tecnología y seguridad son parte de este vehículo, el cual cuenta con pantalla táctil compatible con Apple Car Play y Android por medio de conexión bluetooth. Brinda una conducción más segura e inteligente gracias a una variedad de datos que tiene el vehículo,  localizado estratégicamente en un lugar de alta visibilidad del clúster de instrumentos LCD.

Cuenta con una bolsa de aire para el piloto, frenos ABS, frenos de discos delanteros y cortinas de aire frontal. Tiene 1.7 una anchura,  4.3 mts de largo y 1.46 una altura. Está disponible en varios colores: blanco, plata titanio, rojo marcato, aurora negra perla, beige casimir, amarillo flash y azul torrente.

Este nuevo integrante de la familia Kia conserva el estilo dinámico y moderno con la nariz de tigre que forman parte de la identidad y ADN de la marca surcoreana, tiene neblineras estilizadas, detalles cromados y retrovisores con pidevías.

Cuenta con una llave con control, su interior ofrece amplitud y comodidad hasta para 5 pasajeros. Destaca por su eficiencia, ideal para su uso diario, este modelo ya está disponible en las salas de venta de Excel en la capital, Quetzaltenango, Teculután y Petén.

0