El centro abrió sus puertas a partir de septiembre del presente año, en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala, y ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de desarrollar habilidades en las materias de matemáticas e inglés, dos áreas fundamentales para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.
“Estamos muy felices de ver el inicio oficial de este proyecto educativo, nos da gran satisfacción tener la oportunidad de ser parte del inicio de grandes historias de éxito de los alumnos que atendamos”, expresó Manuel Reyes, orientador y franquiciatario del Centro Kumon zona 11.
Con más de medio siglo de experiencia, Kumon ha impactado positivamente a millones de estudiantes. La metodología de estudio individualizado permite a los niños y jóvenes avanzar a su propio ritmo, construyendo una base sólida de conocimiento y confianza en sí mismos y enfocada en el fortalecimiento de habilidades esenciales para la vida.
Los 4 centros están ubicados en zonas estratégicas de la capital:
- En zona 13 Avenida Las Américas en el Edificio Américas 10.
- Km. 16.5 Carretera El Salvador en Centro Comercial Vilaflor.
- En zona 16 Blvd. Rafael Landívar, Plaza Décimo de Cayalá Edificio A3, local 203.
- Y su nueva ubicación en zona 11, Anillo Periférico 22-50, Plaza Perisur Local 6.
“La apertura del Centro Kumon en zona 11, es un paso significativo en nuestra misión por brindar educación de calidad y ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Estamos comprometidos en proporcionar un entorno de aprendizaje enriquecedor que fomente el crecimiento académico y personal de cada estudiante”, indicó Christian Banda, gerente para Kumon México y Centroamérica.
El Método Kumon
Con la metodología japonesa, el alumno realiza un trabajo diario asignado de manera progresiva, hasta que logre dominar cada tema a través de hojas y materiales de estudio, de esa manera alcanzar y superar los retos y dominar los temas correspondientes al nivel en que se encuentre estudiando. El método se adapta a cada alumno y los materiales que se utilizan son personalizados en función de las necesidades de cada estudiante.
Expandiendo la franquicia
Kumon ofrece la oportunidad de negocio a través de una inversión, en la que el empresario podrá recibir incentivos y generar empleos directos al adquirir la franquicia, se encuentran disponibles para aperturar centros en Ciudad San Cristóbal y El Naranjo. Los interesados en obtener más información pueden escribir a franquicias@kumon.com