La Cajita Feliz de McDonald´s ahora trae el cubo Rubik´s

McDonald´s trae para todos los guatemaltecos el mundialmente conocido juego que estimula la memoria y la convivencia en familia.

Cajita Feliz de McDonald´s incluye ahora el popular juego cubo de Rubik´s, mientras duren existencias. Foto Prensa Libre: Cortesía
Cajita Feliz de McDonald´s incluye ahora el popular juego cubo de Rubik´s, mientras duren existencias. Foto Prensa Libre: Cortesía

La icónica Cajita Feliz de McDonald´s incluye ahora el popular juego cubo de Rubik´s que estimula el desarrollo cognitivo y la inteligencia de los jugadores por requerir concentración, razonamiento, memoria y planificación, al mismo tiempo que promueve la diversión familiar.

“En McDonald’s siempre estamos en la constante búsqueda para generar valor a nuestros clientes, promoviendo actividades sanas que incentiven la educación, la creatividad y la convivencia entre la familia. En esta ocasión queremos motivar a niños a que disfruten y sean parte de la magia de Rubik’s de una forma divertida mientras ejercitan su mente”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Este juego fue creado hace 45 años por el húngaro Ernő Rubik, quien presentó un rompecabezas mecánico tridimensional, con infinitas posibilidades y técnica para jugar y crear. Es atractivo y desafiante, tanto para los niños, como para los adultos.

Este popular juego estará disponibles hasta agotar existencias en 8 diferentes versiones: Rubik’s 2×2, Rubik’s construye un cubo, Rubik’s hexágono, Rubik’s Giro, Rubik’s 2D, Rubik’s 3x2x1, Rubik’s Descifrador y Rubik’s Desliza.