La Colchonería distribuirá exclusivamente las Camas Therapedic

Esta empresa guatemalteca, con 16 años de experiencia en el mercado, es una cadena especializada en sistemas de descanso.

Publicado el
Jonathan Soto gerente de ventas Guatemala y El Salvador de Grupo Diveco y Edgar Salguero, gerente general de La Colchonería. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Jonathan Soto gerente de ventas Guatemala y El Salvador de Grupo Diveco y Edgar Salguero, gerente general de La Colchonería. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

La Colchonería, que ofrece los mejores productos en categoría de camas, colchones y accesorios, se enfoca en ofrecer las mejores opciones y la mejor asesoría para todos sus clientes.

Esa experiencia y la certeza de ser expertos en ofrecer descanso a sus seguidores, trae la nueva línea de Camas Therapedic, una marca americana, que tiene más de 60 años de trayectoria mundial y franquicias en toda Centroamérica.

“Bastante ilusionados y emocionados porque estamos haciendo una alianza con una fábrica con mucha experiencia y líder en el mercado guatemalteco, junto con nosotros, que tenemos 16 puntos de venta a nivel nacional, 14 en la capital, dos en Quetzaltenango, uno en Alta Verapaz y uno en Antigua Guatemala”, indicó Edgar Salguero, gerente general de La Colchonería.

Esto es posible gracias a la alianza entre La Colchonería y Grupo Diveco. La nueva línea Comfort Selec de Camas Therapedic está diseñada con colores de tendencia y vanguardia.

“Estamos muy contentos de hacer este lanzamiento oficial de la línea Comfort Selec de la marca Therapedic, junto con la Colchonería. Estamos muy contentos con este lanzamiento, ya que son modelos exclusivos que estarán disponibles únicamente en la Colchonería”, expresó Jonathan Soto gerente de ventas Guatemala y El Salvador de Grupo Diveco.

La línea Comfort Select de Camas Therapedic utiliza la tecnología más avanzada y materiales de primera calidad, fusionan perfectamente el soporte y el confort, que garantiza un descanso único y placentero.

Esta nueva línea tiene tres modelos: Euro Top/ suave, Pillow top/medio y Plush/firme, los cuales ya están disponibles en todas las sucursales de La Colchonería.

Características

Euro Top- Suave. Con un sistema de resortes encapsulados Imotion y memory foam en el euro top que brindan un descanso suave y sin transmisión de movimiento. Con un foam encased para mayor soporte y aromaterapia antimosquitos para un descanso libre de interrupciones.

Pillow Top- Medio. Con un sistema de resortes Power Bonnel Sep Plus, que brinda mayor estabilidad, durabilidad y firmeza en el borde del colchón. Evita la sensación de hundimiento y deformación. Con súper support para mayor soporte y aromaterapia antimosquitos para un descanso libre de interrupciones.

Plush-Firme. Con resortes Power Bonnel en combinación con el sistema de espumas de alta densidad que ayudan a distribuir mejor el peso brindando mayor soporte en la espalda. Con súper support para mayor soporte y aromaterapia antimosquitos para un descanso libre de interrupciones.