La Curacao abre nuevas sucursales en el país

Cinco nuevas tiendas inauguraron La Curacao y Radio Shack en los departamentos de Guatemala, El Progreso y Quetzaltenango.

La Curacao y Radio Shack se acercan más  a sus clientes con la apertura de nuevas ubicaciones. Foto Prensa Libre: Cortesía.
La Curacao y Radio Shack se acercan más a sus clientes con la apertura de nuevas ubicaciones. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este grupo abrió en el segundo semestre de este año tres tiendas La Curacao: una ubicada en la Calzada San Juan, en la capital guatemalteca; otra en Avenida Principal, Barrio La Democracia, en el municipio de Guastatoya, departamento de El Progreso, y otra en el Centro Comercial Utz Ulew en Quetzaltenango.

En el Comercial Utz Ulew también se inauguró una sucursal de Radio Shack y de esta marca, se abrió una segunda ubicación en el centro Comercial Metrocentro, en Villa Nueva, Guatemala. En estas tiendas los clientes encontrarán una amplia variedad de productos, a la vez que aprovechan las ofertas y los beneficios para equipar sus hogares.

“La pandemia no nos ha detenido, nos ha enseñado a hacer las cosas diferentes y a cuidar de nuestros clientes, por eso seguimos creciendo, para que todas las familias guatemaltecas cuenten con lo necesario para sus hogares. En esta nueva normalidad, continuamos ofreciendo nuestro crédito fácil y sin enganche, que se adapta a todos los presupuestos”, expresó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

Compras seguras

Los guatemaltecos tienen nuevas opciones para adquirir sus productos, tanto de La Curacao, como de Radio Shack, con la apertura de las nuevas tiendas, pero si quieren seguir protegiéndose del coronavirus, también pueden hacer sus compras por medio de las tiendas virtuales.

Grupo Unicomer pone a disposición de su amplia clientela las plataformas  https://lacuracaonline.com/guatemala/ y www.radioshackla.com/guatemala/ donde podrán realizar sus compras las 24 horas del día. Además, pone a la orden su canal de WhatsApp 2420-2920 y 2420-2950, para comprar en línea.

“Los canales de venta online han sido parte fundamental en este tiempo de pandemia, con ellos hemos logrado brindar más opciones en mercadería y lo último en tecnología y entretenimiento para todas las familias en el país”, indicó Héctor Portillo, gerente de ventas de Radio Shack.