AKT, la nueva y exclusiva marca de motocicletas de La Curacao

La Curacao realizó una inversión aproximada de un millón de dólares para introducir al mercado guatemalteco su nueva línea de motocicletas de la marca AKT de origen colombiano.

La Curacao presentó la nueva línea de motocicletas AKT. Foto (Prensa Libre: Norvin Mendoza
La Curacao presentó la nueva línea de motocicletas AKT. Foto (Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Nuestro objetivo primordial es ofrecerles a nuestros clientes opciones de calidad para su movilización que garanticen su inversión”, explicó Juan José Girón, gerente general del Grupo Unicomer

En nuestro país se comercializarán tres modelos, que están dirigidos a públicos específicos, los cuales pueden adquirir en cualquiera de las 77 tiendas de La Curacao a nivel nacional.

La lluvia no impidió la presentación del modelo Dragon 250TT. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Urban 150

Es una motocicleta tipo mensajera, ideal para trabajo y transporte, es económica en consumo y mantenimiento.

Power 135

Es la única motocicleta de 135cc, tipo sport con personalidad más juvenil, tecnológica y que brinda fuerza.

Dragon 250TT

Es una motocicleta tipo scrambler, diseñada para realizar travesías largas en todo tipo de terreno.  Está enfocada a usuarios intrépidos y aventureros que buscan agilidad, resistencia, estilo y adaptabilidad a todo terreno.

Se contará con una red de 75 talleres certificados en todo el país, donde brindarán servicios técnicos, asesoramiento y atención a servicios de garantía. Esta marca de motocicletas es distribuida en la región por Unicomer desde hace 7 años en los países de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua, donde han vendido más de 70 mil unidades.

Sabiendo de la importancia de las medidas de seguridad, La Curacao presentó también el Programa de Seguridad Vial para Motoristas, una iniciativa que cuenta con el apoyo del portavoz e intendente de la Policía Municipal de Tránsito Amilcar Montejo, el cual contará con una Escuela Móvil, en diferentes puntos del país para dar clases teóricas y prácticas que fortalezcan los conocimientos en seguridad vial.

0