La Curacao renueva imagen y celebra sus 72 años

La Curacao mostró su nueva imagen y concepto de compra – venta que estará disponible en las siete tiendas que tiene a nivel nacional y en toda la región, así como en la tienda en línea www.lacuracaonline.com.

José Girón, gerente general de Unicomer Guatemala, en la renovación de la imagen de La Curacao. Foto Norvin Mendoza
José Girón, gerente general de Unicomer Guatemala, en la renovación de la imagen de La Curacao. Foto Norvin Mendoza

La festividad del 72 aniversario de La Curacao se realizó simultáneamente en los seis países donde empresa tiene operaciones. En nuestro país el evento se llevó a cabo en el Salón Azaria en Ciudad Cayalá, donde estuvieron presentes directivos e invitados especiales.

“Para La Curacao fue importante conocer a profundidad cómo podíamos cumplir mejor con las expectativas de nuestros clientes. Este proceso nos tomó más de tres años y para esto involucramos a todas la áreas de la empresa para tener un mejor entendimiento del consumidor desde diferentes perspectivas. En los estudios realizados participaron las áreas de ventas, operaciones, servicio al cliente, mercadeo y servicio técnico”, comentó Juan José Girón, gerente general de La Curacao.

En nuevo logotipo mantiene sus elementos tradicionales como los colores y el sol, con un cambio importante en su tipografía, que lo hace más versátil, lo cual le da una imagen más fresca y amigable, refleja un diseño moderno que se adapta todas las plataformas virtuales de la marca.

La Curacao ha tenido una constante evolución y durante 72 años ha proveído de electrodomésticos a varias generaciones. Se convirtió en pionera en la venta al crédito en el país. En el 2000 se unió al Grupo Unicomer, para consolidar su liderazgo en Centroamérica y República Dominicana.

En la actualidad, cuenta con un mil 900 colaboradores solo en Guatemala. Durante estas siete décadas ha atendido a más de cinco millones de clientes, y otorgado un promedio de siete millones de créditos. Y ha tenido un impacto en 100 comunidades por medio de sus programas sociales.

0