La Curacao y LG presentan la lavadora TurboWash 3D con Inteligencia Artificial

Las lavadoras de carga superior LG tienen incorporada la tecnología Smart ThinQ, la cual brinda la opción de controlar y monitorear la lavadora a distancia por medio del celular.

Donghun Lee presidente de LG Electronic´s  y Mario Escobar gerente de operaciones de La Curacao presentaron la nueva lavadora. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza
Donghun Lee presidente de LG Electronic´s y Mario Escobar gerente de operaciones de La Curacao presentaron la nueva lavadora. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza

Estas nuevas máquinas TurboWash 3D realizan el lavado en menos de 40 minutos, esto es posible por medio de la potencia que  produce la tecnología Wave Force y el enjuague JetSpray, que mejora la calidad en el lavado haciendo que sea en tiempo récord, reduce el ahorro de agua y energía sin renunciar su rendimiento.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes productos LG de la más alta tecnología como lo son las lavadoras TurboWash 3D, que permiten realizar un lavado superior en un tiempo récord” detalló Mario Escobar, gerente de operación de Unicomer.

La tecnología Smart ThinQ hace que estas lavadoras estén a un nivel superior, las funciones inteligentes le permiten controlar los ciclos de lavado desde cualquier lugar y en cualquier momento. Igualmente le permiten hacer un seguimiento del consumo de energía.

La combinación de lavado rápido y potente TurboWash 3D se acopla en tipos de movimientos de lavado, que juntos generan una corriente de agua para lograr mejores resultados.

  • WaveForce: onda potente de agua que cae de arriba hacia abajo para un lavado más profundo.
  • Turbo Drum: olas dinámicas de agua gracias a la rotación en direcciones opuestas que realizan el tambor y el pulsador, logrando un lavado completo.
  • JetSpray: chorro de agua que cae desde la parte superior para un enjuague rápido.

El diseño compacto de esta lavadora permite ahorrar espacio. Maximiza la relación del tamaño entre el cuerpo y el tambor de la lavadora, incluye la función de prelavado automático. Esta lavadora está disponible para los guatemaltecos en las 77 tiendas de La Curacao a nivel nacional y por medio de www.lacuracaonline.com

0