Al realizar sus compras en las Estaciones de Servicio Puma Energy, deberá mostrar al colaborador el código QR asignado desde tu teléfono móvil y automáticamente acumula puntos. En su primera compra recibirá 200 puntos de bienvenida, los cuales podrá utilizar en su próxima compra.
“Queremos agradecer a nuestros clientes por su preferencia, por ello, implementamos nuestro programa Puma Pris. Cada vez que paren a llenar combustible en nuestras estaciones de servicio podrán acumular puntos, canjeables por quetzales utilizables en sus próximas compras. Estamos convencidos de querer apoyar a nuestros clientes y qué mejor que con bonificaciones y promociones especiales, por su compra, al formar parte de Puma Pris” indicó Paul Marroquín, gerente de retail de Puma Energy Guatemala.
Esto ganarán
Para los que lleguen a abastecerse de súper o Ion diésel recibirán 6 puntos por galón, en regular y diésel serán 4 puntos por galón.
En la compra de combustibles con Puma Pris puede acumular hasta 25 galones diarios y 60 galones a la semana. Se podrán redimir hasta 2 mil puntos por día y 4 mil puntos por semana. Los puntos expiran 24 meses, después de ser emitidos.
“Al finalizar tu compra muestra tu código QR confirmando que eres parte de Puma Pris, y empieza a acumular puntos, para que puedas parar, canjear y seguir en todas las estaciones de servicio identificadas con la campaña”, concluyó Andrea Rayo, gerente de mercadeo de Puma Energy Guatemala.